å

RETORNOS GALÁCTICOS

Harrison Ford, a punto de firmar su regreso como Han Solo en 'Star Wars: Episodio VII'

Disney no ha confirmado de forma oficial que Ford se haya incorporado al reparto de lo nuevo de J.J. Abrams, algo que supuestamente ya habría ocurrido. Mientras, Ewan McGregor pide un spin off.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Febrero 2013 | 16:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (10)
Han Solo
Los de Disney se tienen que estar frotando las manos con la galaxia cinematográfica que están montando alrededor de 'Star Wars'. Pero también saben que los fans no les piensan pasar un solo error, por lo que tendrán que ser muy cuidadosos preparando las nuevas películas. Sin embargo, hay una cosa que tienen ganada: los actores no están dudando en apoyarles.

Latino Review ha publicado en exclusiva que uno de los personajes más míticos de la trilogía original habría firmado ya su regreso: Han Solo. Harrison Ford ya había expresado su interés en la nueva trilogía, pero la publicación asegura que "el trato está hecho", el actor estará en 'Star Wars: Episodio VII'. "El Mayimbe", quien ha sacado a la luz la noticia, es conocido como el superhéroe de las primicias, por lo que podemos decir que es una fuente bastante fiable.

Será la primera vez que Ford trabaje con J.J. Abrams como director, ya que ambos han participado en otros proyectos con Abrams como guionista o productor, como es el caso de 'Morning Glory'. Se desconoce cuál será el peso de Han Solo en el 'Episodio VII', pero recordamos que el personaje será uno de los protagonistas de los primeros spin-offs de la saga, pero en sus años jóvenes.

Ewan McGregor quiere un spin-off de Obi Wan Kenobi

Hablando de spin-offs, otro actor que ha expresado interés en recuperar a su personaje en la saga y protagonizar con él una película propia es Ewan McGregor. The Guardian recoge las declaraciones del actor, que tiene ya una idea de cuál podría ser el argumento: "El único trozo con el que me podría escapar sería después de la última que hice, el 'Episodio III', antes de Alec Guinness, hay hay un periodo en el que está en el desierto. Esa podría ser mi ventana, contar esa historia. No sé lo que hizo (Obi Wan Kenobi) en el desierto. Podríamos inventarnos algo". McGregor comentó con mucha efusividad que estaría encantado de regresar como Obi Wan, así que solamente faltaría una oferta por parte de Disney. ¿Qué opinarán los fans?