å

¿REGRESAN O NO?

George Lucas confirma las negociaciones con el trío protagonista original para que aparecezcan en la nueva 'Star Wars'

El creador de la saga confirma las desmentidas declaraciones de Carrie Fisher en las que aseguraba su regreso. Aun así, Lucas juega un poquito al despiste.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Marzo 2013 | 17:50

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cada día surge un nuevo rumor en torno al nuevo episodio de 'Star Wars'. Esta semana las informaciones apuntaban a que el trío protagonista de las películas originales habrían firmado ya para intervenir en esta nueva entrega. Carrie Fisher era la primera en confirmar la noticia confesando que la princesa Leia regresaba a la franquicia. Pero por todos es conocido que J.J. Abrams guarda con gran recelo la información sobre sus proyectos y era extraño que se le hubiera permitido desvelar tan a la ligera una información de tal importancia para la historia.

 Luke Skywalker, Leia y Han Solo

George Lucas parece que tampoco tiene muchos problemas en irse de la lengua. En una pieza para la página web Businessweek, sobre la venta de Lucasfilm a la compañía Disney el famoso director ha dicho estas palabras: "Nosotros habíamos contratado ya a Mark, Carrie y Harrison, o estábamos más o menos en las etapas finales de la negociación".

Y como creador que es de la saga, sigue hablando sin problemas:"Tal vez no debería decir esto. Pienso que quieren anunciarlo a bombo y platillo, pero estamos negociando con ellos".

Al final, para que no sea tan evidente juega al despiste con esta frase: "No voy a decir si las negociaciones tuvieron éxito o no".

Por la boca muere el pez

Carrie Fisher armó tal revuelo con sus declaraciones que su representante ha tenido que salir al paso y desmentirlas, asegurando que la actriz tan sólo estaba bromeando.

Recordando sus palabras, aparte de confirma su regreso, acabó bromeando sobre cómo nos la encontraremos: "Más mayor. Estará en un asilo intergaláctico (risas). Simplemente creo que será igual que antes, solo que más lenta y menos inclinada a irse a una gran batalla".