Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora 'Animales Fantásticos 3' se titulará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su estreno

Las películas de 'Star Wars' se estrenarán cada verano a partir de 2015

Carlos Hernández Jueves 18 abril 2013

La convención CinemaCon de Las Vegas ha dado un nuevo detalle sobre la siguiente trilogía de 'Star Wars'. Walt Disney y Lucasfilm han anunciado su decisión de estrenar cada una las nuevas películas de la franquicia creada por George Lucas en la temporada de verano, comenzando en 2015 con 'Star Wars: Episodio VII'.

'Star Wars'

Si bien, las productoras no han especificado una fecha concreta para el estreno de la primera parte de su nueva trilogía, por lo que habrá que esperar hasta que se confirme el mes y el día con el que quieren comenzar a aplicar esta medida. Este modo de estreno escalonado hace recordar en cierta manera el de las películas de 'El Señor de los Anillos', estrenadas todas ellas en diciembre, al igual que 'El Hobbit: Un viaje inesperado' y sus secuelas, que seguirán la misma tónica.

Una fecha muy, muy lejana

Con la confirmación de que 'Star Wars: Episodio VII' verá la luz en las salas en verano de 2015, pocos detalles más se han filtrado sobre la película que prepara J.J. Abrams, la cual contará con el guión de Michael Arndt, quien trabajó recientemente en el libreto de 'Oblivion'.

En cuanto al reparto, muchos son los rumores sobre sus incorporaciones, de los que parecen ser más los más sólidos los que sitúan a Carrie Fisher, Mark Hamill y Harrison Ford repitiendo el papel de sus roles originales en las películas de George Lucas.

Artículos recomendados

'Los Croods 2' comienza su desarrollo de la mano de DreamWorks Animation

'Los Croods 2' comienza su desarrollo de la mano de DreamWorks Animation

Comentarios

Noticias relacionadas