å

SUPERHÉROES AL PODER

Nueva imagen de 'Thor: El mundo oscuro' y novedades acerca de 'Ant-Man' y 'Los Vengadores 2'

Conoce las últimas informaciones sobre estos tres proyectos que forman parte del vasto universo de Marvel Studios. ¿Aparecerán Bruja Escarlata y Mercurio en 'Los Vengadores 2'?

Por Adrián Lavado Moreno 3 de Mayo 2013 | 15:11

Comparte:

Ver comentarios (4)

Chris Hemsworth volverá a lucir el aspecto del dios nórdico Thor en la secuela cinematográfica del famoso cómic de Marvel. Buena prueba de ello son las constantes nuevas imágenes que salen a luz y que tienen como principal protagonista al actor enfundado en su traje y con cara de estar a punto de pasar a la acción. La imagen publicada por Entertainment Weekly también deja entrever algunos de los fantásticos personajes que formarán parte de la acción.

'Thor 2'

'Thor: El mundo oscuro' aterrizará en la cartelera española el próximo 31 de octubre. De la dirección se ha encargado Alan Taylor, prestigioso director de series de televisión como 'Juego de Tronos' o 'Mad Men' y en el reparto nos reencontraremos con Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Kat Dennings, Stellan Skarsgård o Anthony Hopkins. Zachary Levi o Christopher Eccleston son algunas de las nuevas incorporaciones.

Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y sacrificará todo lo posible para salvar el mundo.

Nueva información sobre 'Ant-Man' y 'Los Vengadores 2'

EW también ha tenido la oportunidad de hablar recientemente con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios. En la entrevista, Feige no tuvo ningún problema en ofrecer nuevos datos sobre dos de las producciones que tiene el estudio en cartera. Con respecto a 'Ant-Man' confirmó que, aunque la película lleve gestándose desde hace más de 7 años, sigue siendo una prioridad para el estudio y comenzarán a rodarla el próximo año.

 Ant-Man / Bruja Escarlata y Mercurio

El principal problema que tienen ahora es que cuando se escribió el guion, Marvel Studios no tenía intención de interconectar las historias de los personajes para crear un universo como sí ha pasado en la cacareada Fase 2. Por ello confiesa que el director y autor del guion, Edgar Wright, tendrá que hacer unos cuantos retoques en el libreto para adaptarlo a la nueva dinámica. También aseguró que 'Ant-Man' será la primera película individual que se estrenará tras 'Los Vengadores 2'.

En el estreno de 'Iron Man 3' en Nueva York, Joss Whedon bromeó con la posibilidad que una pareja de hermanos haría acto de presencia en la segunda parte de 'Los Vengadores'. En Internet comenzaron a hacer especulaciones sobre quienes serían estos inéditos personajes, siendo la principal opción Bruja Escarlata y Mercurio, hijos de Magneto que han pasado por varias formaciones de superhéroes y villanos.

Kevin Feige fue preguntado sobre esta posibilidad y contestó: "No voy a confirmarlo o negarlo. El proyecto podría cambiar dentro de seis meses".

De la respuesta se puede intuir que, por ahora, los hermanos mellizos están en el guion y no lo puede afirmar por si luego cambian de parecer. [POSIBLE SPOILER] Si nos atenemos a la historia del cómic, Wanda y Pietro Maximoff solamente han formado parte de 'Los Vengadores' como héroes, en un momento en que la formación original se disolvió y el equipo pasó a estar compuesto por el Capitán América, Ojo de Halcón y los dos hijos de Magneto. ¿Será esta la manera con la que Marvel se está salvaguardando ante la posible negativa de algunos actores de volver a la saga? [FIN SPOILER]