å

MAD MAX VS BARNEY ROSS

Sylvester Stallone insinúa que Mel Gibson es el villano de 'Los mercenarios 3'

Un tuit de Stallone confirma los rumores que situaban a Gibson como el antagonista de la nueva entrega de 'Los mercenarios'.

Por Jesús Márquez 17 de Julio 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los rumores que situaban a Mel Gibson como villano de 'Los mercenarios 3' son ahora menos rumores. Tras varios años en los que Gibson ha sido ninguneado por Hollywood tras sus comentarios antisemitas, parece que Robert Rodriguez y Sylvester Stallone podrían devolverlo al campo de batalla. Ambos lo han elegido como antagonista para sus películas, uno para 'Machete Kills' y otro para 'Los mercenarios 3'. Si Stallone no nos está jugando una broma bien pesada, la reunión de viejas glorias y nuevos héroes de acción que supone esta saga puede contar con un actor más entre sus filas.

Póster de 'Los Mercenarios 2'

"Mad Max vs Barney Ross......", así reza un reciente tuit de Stallone. Barney Ross es el personaje protagonista de 'Los mercenarios' y no ha hecho falta estrujarse demasiado la cabeza para descubrir que con Mad Max en realidad se refiere al actor que lo interpretó en la gran pantalla: Mel Gibson; el versus, por otro lado, vendría a confirmar que su rol será el de villano. Tal y como comentan en Collider, probablemente elegir a su personaje de 'Arma letal' para escribir el tuit hubiese correspondido mucho más con el tono de 'Los mercenarios' que la saga 'Mad Max', pero "Martin Riggs vs Barney Ross......" no le hubiese dicho demasiado a muchísima gente.

Un 'The Raid' de caras conocidas

El argumento sigue siendo una incógnita, exceptuando que Stallone admitió que bebía mucho de la película indonesa 'The Raid: Redemption'. Por lo tanto, es probable que veamos al equipo de Barney Ross encerrado dentro de un edificio enfrentándose a sus enemigos. Probablemente recuerde también a 'Jungla de cristal' o 'Dredd', por el parecido del concepto. El resto de miembros del equipo confirmados del equipo son Arnold Schwarzenegger, que fue el último en confirmar su presencia, Jason Statham, Mickey Rourke, Jackie Chan, Jet Li, Nicolas Cage, Wesley Snipes, Milla Jovovich. El realizador Patrick Hughes ('Red Hill') dirigirá la película.

Películas