Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Teaser tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' a lo Lego y pósters hechos por sus fans

Custodio Guerrero 30 noviembre 2014

Mucho le habrán dado al play seguramente más de una vez, pero si os ha dejado con más ganas de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' aquí tienes también sin falta su versión en figuritas de Lego, además de unos espectaculares pósters fanart.

Junto también a la voz en off de Andy Serkis, este tráiler a lo Lego reúne todas las características del original, desde los Soldados Imperiales hasta el peculiar sable de luz que porta un misterioso Sith¡ y el Halcón Milenario. Por ahora, Snooperking ha sido el primer usuario en hacer el primer tráiler de la última película deJ.J. Abrams en su versión Lego y seguramente no sea el único, además de que seguro que se prepare en un futuro no muy lejano el videojuego 'Lego Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' .

Por ahora, toca contar los días hasta el estreno de la séptima entrega de 'Star Wars' que será el 18 de diciembre, donde podremos ver finalmente a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker a sus respectivos papeles originales.

El despertar de los fans

Por otro lado, tenemos estos dos impresionantes pósters de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' realizados por fans donde vemos que el principal protagonista es el único sable de luz que se deja ver en el primer teaser tráiler de la película de J.J. Abrams.

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza

Artículos recomendados

Jaime Adalid: "Gorka y yo éramos los éramos los encargados de dar luz a la película, era una contrabalanza que te cagas"

Jaime Adalid: "Gorka y yo éramos los éramos los encargados de dar luz a la película, ...

Comentarios

Noticias relacionadas