å

FANART

Teaser tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' a lo Lego y pósters hechos por sus fans

Tras la publicación del teaser traíler de una de las películas más esperadas de 2015, ha aparecido sin falta también su versión en Lego. Estreno en cines el 18 diciembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Noviembre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

Mucho le habrán dado al play seguramente más de una vez, pero si os ha dejado con más ganas de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' aquí tienes también sin falta su versión en figuritas de Lego, además de unos espectaculares pósters fanart.

Junto también a la voz en off de Andy Serkis, este tráiler a lo Lego reúne todas las características del original, desde los Soldados Imperiales hasta el peculiar sable de luz que porta un misterioso Sith¡ y el Halcón Milenario. Por ahora, Snooperking ha sido el primer usuario en hacer el primer tráiler de la última película deJ.J. Abrams en su versión Lego y seguramente no sea el único, además de que seguro que se prepare en un futuro no muy lejano el videojuego 'Lego Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' .

Por ahora, toca contar los días hasta el estreno de la séptima entrega de 'Star Wars' que será el 18 de diciembre, donde podremos ver finalmente a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Peter Mayhew, Anthony Daniels y Kenny Baker a sus respectivos papeles originales.

El despertar de los fans

Por otro lado, tenemos estos dos impresionantes pósters de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' realizados por fans donde vemos que el principal protagonista es el único sable de luz que se deja ver en el primer teaser tráiler de la película de J.J. Abrams.

Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza
Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza
Rostros