å

MULTITASKING

Andy Serkis puede tener más de un papel en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Es probable que el actor, experto en captura de movimiento, de vida a más de un personaje en el nuevo episodio de la saga, que llegará a los cines a finales del año que viene.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Diciembre 2014 | 14:16

Comparte:

Ver comentarios (2)

La publicación del tráiler del séptimo episodio de una de las sagas más famosas del cine ha supuesto el pistoletazo de salida para nuevas informaciones de la película dirigida por J.J. Abrams, que por ahora está consiguiendo mantener la intriga y controlar el proyecto sin problemas.

 Andy Serkis es uno de los componentes del reparto de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Según informa Jedi News es probable que el actor que ha trabajado tanto con la técnica de la de captura de movimiento durante los últimos años, Andy Serkis, interprete dos papeles en el film. El primero de ellos sería, como era de esperar, un personaje creado mediante la técnica del CGI, mientras que el otro rol nos dejaría ver al Serkis humano.

El personaje basado en la captura de movimiento formará parte de un "grupo de increíblemente atléticos y acrobáticos personajes de captura de movimiento. "Para dar vida a este grupo Serkis estaría colaborando con dos de las últimas incorporaciones al proyecto: Pip Andersen y Crystal Clarke, que se unieron a la producción el pasado mes de julio. En cuanto al segundo papel, las fuentes indican que sería un "papel esencial en el arco del primer acto de la historia y estaría relacionado con el fondo del personaje de Daisy Ridley" y su personaje "podría tener más relevancia de lo que parecerá en primera instancia."

Voz misteriosa

Uno de los mayores enigmas del tráiler de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' ha sido la fuente de la voz que se podía escuchar en el avance. Tras algunas especulaciones que apuntaban a que podría pertenecer a Benedict Cumberbatch, del que se ha rumoreado varias veces que podría estar vinculado al proyecto, pero el actor británico ha negado rotundamente que haya participado en la película. El misterio se resolvió cuando Good Morning America confirmó que Andy Serkis no sólo tiene los movimientos sino también la voz y fue él quien pronunció las palabras del avance de la película que llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.