Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer vistazo al look de la princesa Leia en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Diego Da Costa Martes 16 junio 2015

El regreso de la trilogía original de Star Wars, formada por Han Solo, la princesa Leia y Luke Skywalker, es uno de los incentivos por parte de Disney para atraer a los seguidores de la saga. Aunque hemos podido ver a Harrison Ford como Solo, todavía quedaba por desvelar el look que tendría la princesa Leia en la película.

 Princesa Leia

Según ha recogido Cinema Blend, han sido reveladas imágenes de Carrie Fisher con el atuendo que llevará la princesa Leia durante la película. Una especie de uniforme en color gris y negro, además de tener el pelo recogido con una coleta. Va acompañada con unas botas negras, que nos indican que se lanzará a la aventura, junto al resto de sus compañeros.

Todavía no se sabe que papel desempeñará Fisher en la película pero según pudo revelar en la Star Wars Celebration, la princesa Leia seguirá siendo una de las máximas figuras de la Galaxia, por lo que, se sospecha que por su atuendo, sea una de las principales cabecillas de las fuerzas rebeldes.

¿Y Luke?

Otro personaje muy querido, pero que por el momento no se sabe nada sobre él, es el personaje de Mark Hamill. Luke Skywalker todavía no ha hecho acto de presencia en ninguno de los adelantos de la película ni en ninguna imagen relacionada con el proyecto. ¿Tienes ganas de conocer que look lucirá Luke? Por el momento tendremos que aguantar las ganas pero a partir del 18 de diciembre, podremos verlo en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

Artículos recomendados

Lifetime sacará los trapos sucios de 'Sensación de vivir'

Lifetime realizará la historia no autorizada de 'Sensación de vivir'

Comentarios

Noticias relacionadas