Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Primeros concursantes confirmados de 'MasterChef Celebrity 6'

Revelada la posible conexión entre 'Star Wars: El retorno del Jedi' y 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Diego Da Costa Viernes 03 julio 2015

Con la llegada de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', la saga creada por George Lucas ha vuelto a revitalizarse, trayendo nuevamente a la palestra las anteriores entregas, sobre todo 'Star Wars: El retorno del Jedi'. El sexto capítulo de la franquicia se estrenó en 1983, habiendo pasado más de 30 años. La conexión entre esta nueva entrega y la anterior ha sido una de las dudas más recorridas por los seguidores de la saga.

 'Star Wars: El retorno del Jedi'

Disney anunció hace poco que sacaría a la venta una serie de novelas, cómics y libros para jóvenes lectores, bajo el nombre de 'Viaje a Star Wars: El despertar de la fuerza'. Según ha informado Cinema Blend, ya tendríamos el primer cómic que explica los acontecimientos ocurridos entre el Episodio VI y el Episodio VII, titulado 'Star Wars: Shattered Empire'.

"Veinte años de reinado de terror del Emperador Palpatine llegaron a su fin con un final abrupto (...). Una victoria decisiva para la Alianza Rebelde, pero incluso con la pérdida de su líder, los Moffs y los gobernadores regionales del Imperio quisieron mantener el dominio sobre los sistemas más importantes (...). Con un vacío de poder en la cima del Imperio, los Moffs competirán por conseguir dicha posición y obtener todo el control. Los héroes de la Alianza Rebelde descubrirán que un imperio herido y rebelde puede ser más peligroso que cualquier amenaza a la que se hayan enfrentado antes", esta es la sinopsis del cómic mencionado.

Lucha por el poder

Por lo que se puede intuir, después de la muerte de los dos gobernantes se podría especular con una lucha por el poder que han dejado, siendo los subordinados de éstos los que decidan tomar el control. La anarquía y el desorden tomarán el control del Sistema Galáctico. Podremos descubrir cómo lo resolverán en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' el próximo 25 de diciembre en la gran pantalla.

Artículos recomendados

Reveladas algunas escenas de 'Batman v Superman'

Así serán algunas de las escenas de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas