Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevo banner de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' con John Boyega, Daisy Ridley y Chewbacca

Diego Pla Sábado 18 julio 2015

Después de que J.J. Abrams confirmase en la Comic-Con que no habrá tráiler hasta otoño, cualquier imagen de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' va a ser recibida y analizada con entusiasmo y exhaustividad desmedidos. John Boyega (Finn) ha colgado una foto interesante en su cuenta de Instagram. En ella vemos al actor, enfundado en su rol de Finn, blandiendo un nuevo bláster (o arma láser). Junto a él aparece nuestro Wookie favorito, Chewbacca (Peter Mayhew).

La imagen reveladora

La foto se filtró originariamente en un catálogo de Lego, en Rusia, pero fue eliminada rápidamente antes de que re-emergiese en la cuenta de Boyega. Además de lo dicho, en la imagen se aprecia el nuevo desintegrador Stormtrooper, que ha mejorado significativamente desde los modelos vistos en la trilogía original. Asimismo, y siguiendo con las armas, Chewbacca porta su tradicional ballesta (o bowcaster), al parecer la misma de siempre.

Una foto publicada por @john_boyega el

(¡SPOILER!) ¿Dónde encaja la imagen en la película?

[SPOILER] Algunos fans se preguntan a qué escena o secuencia puede referirse la imagen. Desde hace algún tiempo se rumorea que Finn y el equipo de Daisy Ridley, Rey, en su búsqueda del dueño de un sable de luz, se encuentran con Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca. Para algunos, esta escena añade credibilidad al rumor.

Otro informe revelaba que, en una impactante escena en la que Rey, Finn, Chewbacca y Han Solo se enfrentan contra el malvado Kylo Ren (Adam Driver), este mata a Han (que podría o no ser su padre). Después del aciago acontecimiento, Chewbacca luego se queda con Rey y Finn. Pero esto, como de costumbre (y como es natural) nunca ha sido confirmado. [FIN SPOILER]

'Star Wars: El despertar de la Fuerza' llegará a los cines el 18 de diciembre.

Artículos recomendados

12 series que se convirtieron en película

12 series que se convirtieron en película

Comentarios

Noticias relacionadas