å

EDICIÓN ESPECIAL

Nueva edición especial de las películas 'Star Wars' en Blu-Ray y caja metálica

Los coleccionistas de material de 'Star Wars' podrán reservar este pack o las películas por separado a partir del 7 de agosto. Esta edición especial Blu-Ray saldrá a la venta en otoño.

Por Sara Menéndez Espina 6 de Agosto 2015 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

Ya estamos calentando motores para la llegada de una nueva era de películas de 'Star Wars'. Este diciembre llega a los cines 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', y para ir bien preparados al estreno, muchos están repasando las seis películas que componen, por ahora, al saga. Para ello, Disney, LucasFilm y 20th Century Fox sacarán a la venta una nueva edición de todas las películas de la saga 'Star Wars', una edición especial Blu-Ray en caja metálica, donde cada episodio tendrá como carátula la cara de un personaje importante. Éstos serán:

Star Wars

- 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma': Darth Maul

- 'Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones': Yoda

- 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith': General Grievous

- 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza': Darth Vader

- 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca': Soldado imperial

- 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi': Emperador Palpatine

Cada película contendrá la versión comentada por George Lucas y miembros del reparto, así como audios de entrevistas al equipo. Adicionalmente, el pack completo de las seis películas incluirá 3 discos con más de 40 horas de contenidos adicionales, los cuales ya habían sido incluidos en ediciones anteriores. En definitiva, se trata de una edición muy completa y que hará que a los mayores fans de 'Star Wars' y coleccionistas se les caiga la baba.

Edición limitada que se puede reservar

La fecha de salida del pack completo para España será el próximo 12 de octubre. Además, las cajas se podrán comprar por separado, pero desde el 9 de noviembre. Esta edición es limitada, por lo que podemos adelantarnos y reservarla, tanto la edición completa como las películas sueltas, desde el 7 de agosto. Aún no se ha confirmado el precio.

Ahora no sólo estamos pendientes de la producción de 'Star Wars: El despertar del a fuerza', sino también del spin off 'Star Wars: Rogue One', de la que se ha filtrado recientemente la incorporación de Jonathan Aris en el papel de Senador Jebel. Esta película perteneciente a la serie de spin offs bajo el nombre 'Anthology' se estrenará el 16 de diciembre de 2016 y nos llevará temporalmente a llenar parte del vacío cinematográfico entre 'Star Wars: La venganza de los Sith' y 'Star Wars: Una nueva esperanza'. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' está más cerca: el 18 de diciembre de 2015 se estrena en España y Estados Unidos.

Películas
Rostros