å

CASTING ABIERTO

Gina Rodríguez, Tatiana Maslany y Olivia Cooke suenan como primeros nombres para 'Star Wars: Episodio VIII'

Comienza el casting para elegir a los actores que formarán parte del proyecto de 'Star Wars: Episodio VIII' y que dirigirá Rian Johnson

Por Jorge Martín Cano 2 de Septiembre 2015 | 11:53

Comparte:

¡Comenta!

Mientras todos estamos a la espera de la llegada de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' que tiene previsto un estreno mundial el próximo 18 de diciembre, excepto en China que llegará en enero, con el que se prevé recaudar cifras millonarias con resultados del calibre de 'Jurassic Wold' o superior, los estudios de Disney y Lucasfilm ya se ponen en marcha para preparar 'Star Wars Episodio VIII'.

'Star Wars'

Y es que Rian Johnson se ha puesto manos a la obra para encontrar a la candidata perfecta que formará parte del proyecto y que será una nueva protagonista de la saga. Entre los nombres que podría estar barajando el director para encarnar al nuevo personaje destacan, la ganadora del Globo de Oro Gina Rodríguez ('Jane la Virgen'), la nominada también al Globo de Oro Tatiana Maslany ('Orphan Black') y Olivia Cooke, estrella de 'Me and Earl and de Dying Girl', según informa The Wrap.

Pruebas de química en pantalla

Sin embargo todavía no se sabe como encajarán al nuevo personaje en la trama. De hecho, Rodríguez, Maslany y Cooke, junto con otros candidatos, tienen previsto hacer pruebas en pantalla junto a John Boyega ('El despertar de la fuerza') para ver qué tal funcionan, aunque por los premios y críticas obtenidos por las candidatas, cualquier elección seguro será buena.

'Star Wars'

Además de dirigir, Johnson escribirá el guión junto a Lawrence Kasdan y Simon Kinberg, que contará con la participación de Benicio del Toro como un ¿villano?, según ha comentado en una entrevista a eCartelera.com, a raíz de la gira promocional de la película en la que podemos verle actualmente 'Un día perfecto' dirigida por el español Fernando León de Araona.

¿Batirá récords?

Sea como sea todo parece indicar que la saga 'Star Wars' va a seguir dando muchas alegrías tanto a los fans como a sus productoras por mucho tiempo, se espera que se llene las salas el próximo 18 de diciembre tanto en España como en el resto del mundo pero ¿conseguirá batir los récords de taquilla?. La respuesta en unos meses, mientras tanto aquí tienes el impresionante tráiler.