å

HAMBRE DE ESTRENOS

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' es la película más esperada por los espectadores estadounidenses

El portal de venta de entradas Fandango ha preguntado a mil asiduos de las salas de cine cuál es la película que más ganas tienen de ver y no se han olvidado de la saga de 'Los Juegos del hambre'

Por Carlos Polanco Sobrín 4 de Septiembre 2015 | 13:19

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se estrenará el 20 de noviembre en las salas estadounidenses y parece que a más de uno se le está haciendo larga la espera. Y es que la película que pondrá punto final a la saga de 'Los Juegos del Hambre' ha sido elegida como la más esperada de todos los estrenos que se producirán entre los meses de septiembre y noviembre, en una encuesta que ha realizado el website Fandango a mil asiduos a las salas de cine.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' es la película más esperada por los espectadores estadounidenses

Esta es solo una muestra más del poder de atracción de una saga de la cual sus dos anteriores películas, 'Los Juegos del Hambre: En llamas' y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', también alcanzaron el primer puesto en sendas encuestas realizadas por el mismo portal de venta de entradas. Sus tres predecesoras consiguieron una recaudación conjunta de más de mil millones de dólares solo en Estados Unidos y un total de 2.300 en todo el mundo, según datos de Box Office Mojo.

En la encuesta, la segunda película más votada fue la que puede ser la última película de Daniel Craig como James Bond, 'Spectre', que se estrenará a nivel mundial el 6 de noviembre, mientras que el tercer puesto fue para la película de Ridley Scott 'The Martian'. El top 5 lo completaron 'El puente de los espías' y 'Black Mass'.

Más películas esperadas

En su encuesta, el portal estadounidense también quiso saber los estrenos más esperados dentro del cine familiar y del de terror. En la primera categoría resultó ganadora 'El viaje de Arlo', la próxima película de Pixar, mientras que en la segunda fue 'La visita', del tan admirado como odiado M. Night Shyamalan.

También hubo lugar para pronosticar posibles ganadores de los Oscar y los espectadores votaron a Johnny Depp por su papel en 'Black Mass' en la categoría masculina y a Julia Roberts por 'The Secret in their Eyes' en la femenina.