å

OFICIAL

Benicio del Toro confirma que será un villano en 'Star Wars: Episodio VIII'

Tras los rumores que apuntaban a que sería el nuevo villano de la saga de George Lucas, el propio actor confirma la noticia.

Por Jorge Martín Cano 5 de Septiembre 2015 | 11:18

Comparte:

¡Comenta!

Mientras todos esperamos la vuelta a los cines de la saga 'Star Wars' de la mano de J.J. Abrams, no paran de surgir noticias relacionadas con el mundo que la rodea. Ayer mismo tuvo lugar el "Force Friday", un evento que tuvo lugar en diferentes tiendas del mundo donde se daba comienzo a la venta del merchandising de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' que llegará a los cines el próximo 18 de diciembre.

Pero ahí no acaba la cosa. Como todos sabemos, ya se está preparando la siguiente entrega, 'Star Wars: Episodio VIII', que estará dirigida por Rian Johnson. Entre el reparto confirmado destaca el actor Benicio del Toro, quien durante la promoción de 'Un día perfecto', la nueva película de Fernando de León de Aranoa que protagoniza junto a Tim Robbins, ha confirmado por fin que será un villano, aunque no ha dado muchos más detalles.

Benicio del Toro

¿Se unirá a la Primera Orden?

"Empezaremos con el proyecto en febrero o marzo y todavía no me dejan hablar mucho de mi personaje, pero es como el villano... ya veremos", decía en una entrevista para RAC 1. Con esta declaración queda en el aire si su personaje se alineará con Kylo Ren, Captain Phasma, General Hux, los villanos de la Primera Orden, o irá por otro lado.

El casting del reparto de actores está en el punto de mira, de hecho el director se ha empleado a fondo para conseguir a los intérpretes que encajen perfectamente en el papel de cada personaje. Como publicamos hace unos días, Gina Rodríguez, Tatiana Maslany y Olivia Cooke están haciendo pruebas en pantalla con John Boyega.

Ya lo confirmó a eCartelera.com

En cuanto a Del Toro, en una entrevista para eCartelera.com concedida la semana pasada, ya confirmó que estaría en la película. No estaba seguro de ser el villano pero parece que ahora, el ganador del Oscar a mejor actor de reparto por 'Traffic', ha salido de dudas finalmente. Tendremos que esperar un poco más para conocer detalles sobre su personaje.