¡Nuevos pósters de personajes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'!

Javi P. Martín Miércoles 04 noviembre 2015

Solo un mes y medio, solo un mes y medio. Eso es lo que se está diciendo todo fan de 'Star Wars' ahora mismo. Pero en Disney ya están dispuestos a que no dejemos de hablar de 'El despertar de la fuerza' ni un solo día. Y aunque han prometido que no veremos ningún nuevo tráiler (sí algún spot para televisión), nos mantienen contentos y tranquilos con pequeños detalles.

'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Como los nuevos pósters de personajes que están apareciendo en las redes sociales. La propia Carrie Fisher ha publicado en su cuenta de Twitter (cuyo avatar es su propio perrito Gary) un póster de la película que se estrena el 18 de diciembre, protagonizado por su personaje, Leia. "Luke, no pidas la Luna: ya tenemos la Fuerza", era el texto con el que lo ha acompañado.

Posters individuales de los personajes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

1

John Boyega es Finn.

2

Harrison Ford es Han Solo.

3

Daisy Ridley es Rey.

4

Adam Driver es Kylo Ren.

5

Carrie Fisher es Leia.

No han tardado en aparecer otros pósters protagonizados por los demás personajes: Han Solo (Harrison Ford), el enigmático villano Kylo Ren (Adam Driver), y por supuesto los nuevos protagonistas: Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega). Conforme se desvelen los nuevos iremos actualizando la lista.

¿Habrá uno de Luke?

Cuando se publicó el definitivo, oficial y magnífico póster hace unas semanas, el revuelo que se lió fue importante. Por el cartel en sí, pero también por una evidente ausencia: ¿dónde está Luke Skywalker? No lo hemos visto en los avances, ni en el póster... ¿Veremos al personaje de Mark Hamill en esta nueva tanda? No tiene pinta: el propio J.J. Abrams ha dicho que lo están ocultando a propósito. De momento, parece que lo único que nos han enseñado es su mano robótica tocando a R2-D2 en los avances. ¿Tendrá un aspecto diferente? ¿Quizá una quemadura? Nos dan escalofríos solo de pensarlo. Por favor, 18 de diciembre, ¿dónde estás?

Hathaway, Radcliffe, Reeves y muchos más navegarán en 'The Modern Ocean'

Anne Hathaway y Daniel Radcliffe encabezarán el espectacular reparto de 'The Modern ...