å

LUKE SKYWALKER

Mark Hamill rompe su silencio y ofrece algunos detalles acerca de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Mark Hamill ha concedido una entrevista para la revista Famous Monsters of Filmland, donde ofrece algunos detalles sobre la nueva entrega de 'Star Wars'.

Por Idoia Hernández Colorado 21 de Noviembre 2015 | 14:45

Comparte:

¡Comenta!

Queda menos de un mes para el estreno oficial y todavía no sabemos lo que pasará en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', especialmente a personajes como el de Luke Skywalker. El joven protagonista, interpretado por Mark Hamill, estará en el proyecto, pero se desconoce cuál será su participación en el mismo. El actor americano ha decidido acabar con su voto de silencio y hablar sobre el que ya es considerado uno de los mayores estrenos del año.

Mark Hamill rompe su silencio y ofrece algunos detalles acerca de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Mark Hamill ha concedido una entrevista para la revista Famous Monsters of Filmland, donde ofrece algunos detalles sobre la nueva entrega de la saga. El actor ha declarado que está encantado con la trama y los nuevos personajes y que no puede esperar a que los fans vean la película. "Es el comienzo de una nueva generación de héroes y villanos. Que haya media docena de actores de la saga original sirve para dar un contexto, una visión histórica. Además, los más jóvenes pueden ver cómo han evolucionado los personajes. Ahora mismo podría ser el abuelo de Luke", explica el actor. "Es una manera sana y natural de mostrar todos estos cambios a los espectadores", añade.

Finalmente, aunque el actor no ha ofrecido detalles explícitos sobre el film ni sobre su personaje, sí ha querido dejar muy claro las diferencias entre la nueva película y sus predecesoras. "Pienso que a los fans les va a gustar mucho 'Star Wars: El despertar de la fuerza', pero no va a ser como las anteriores. Ya no vamos a dar vueltas cerca de la Estrella de la Muerte, ni se van a contar chistes malos. Tampoco se va a luchar por la princesa. La historia ha cambiado y nuestro objetivo es ir más allá de lo que se mostró al principio".

Protagonizada por Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley y John Boyega y dirigida por J.J. Abrams, 'Star Wars: El despertar de la fuerza' se estrena el próximo 18 de diciembre en todos los cines del mundo.

El misterio continúa

El 2015 siempre será recordado como el año del misterio. Se podría decir que nunca se ha mantenido tanto en secreto una película como la nueva entrega de la saga de 'Star Wars'. Ni siquiera 'Jurassic World', 'Cincuenta Sombras de Grey' o 'Los Vengadores: Era de ultrón', las cuales se intentaron ocultar durante meses, pero al final les salió rana. Sólo quedan un par de semanas para poder vivir el mayor estreno del año y J.J. Abrams ha conseguido que nadie abra la boca sobre lo que se podrá ver en el estreno. Sin lugar a dudas, la fuerza (y los contratos de confidencialidad) tiene que acompañar a todos para querer aguantarse tanta información conjunta. ¿Se habrá pasado Luke al lado oscuro? ¿BB-8 es chico o chica? ¿Será Rey la hija de Luke? Todas estas preguntas serán resueltas (o eso esperamos) el próximo 18 de diciembre de 2015.

Rostros