å

MÁS FUERZA

Disney asegura que hemos visto una "mínima parte" de la campaña publicitaria de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

¿Ya estáis saturados de tanto 'Star Wars: El despertar de la fuerza'? Pues según Disney, ¡no hemos visto ni la mitad!

Por Idoia Hernández Colorado 22 de Noviembre 2015 | 12:37

Comparte:

¡Comenta!

Hace un par de días, The Hollywood Reporter anunciaba que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' llevaba más de 50 millones de dólares sólo en entradas anticipadas. Esta vez, Deadline confirma que dicha cifra ha ascendido a los 54 millones y podría seguir en aumento hasta llegar a alcanzar los 100 millones de dólares el día de su estreno.

Kylo Ren

Hace un par de meses se desconocía lo que iba a pasar en la nueva entrega de 'Star Wars' y ahora ya podemos ver una gran cantidad de imágenes, tráilers y anuncios por todo Internet. No obstante, fuentes cercanas a Disney han revelado que los fans solo hemos visto una mínima parte de la campaña publicitaria. Al parecer, solo habríamos visto un 5% del marketing que Disney pondrá a nuestra disposición en las próximas semanas. Si creíais que ya estabais demasiado saturados con tanto 'Star Wars', todavía no habéis visto nada. Es más, la distribuidora sigue haciendo de las suyas y ha vuelto a revelar nuevos banners de los personajes, que podréis ver más abajo. El cartel gigante se encuentra en Times Square (Nueva York) y ha sido fotografiado por el coleccionista Toyfiend, quien ha colgado la foto en su Instagram.

Según Deadline, la pre-venta en Fandango de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ya ha superado el total de pre-venta de 'Los Juegos del Hambre', la cual consiguió el record en 2012. Los fans han comprando entradas tanto para el preestreno como para el estreno. Sin embargo, también los hay que incluso han comprado entradas para la semana de Navidad y 2016. Los cines no dan más abasto y están publicando continuamente nuevos horarios para satisfacer la demanda de los espectadores. Ya solo en formato IMAX, el film ha conseguido recaudar 18 millones de dólares en entradas anticipadas. Sin lugar a dudas, es imposible plantearse el hecho de que 'Star Wars: El despertar de la fuerza' vaya a hacer una mala taquilla. Queramos o no, el proyecto está más que vendido. Lucasfilm y J.J. Abrams unen fuerzas para dirigir la nueva entrega. La película, protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, entre otros, se estrena el próximo 18 de diciembre en los cines de todo el mundo.

Banners

Cambios de última hora

A lo largo de los últimos años, Han Solo, interpretado por Harrison Ford, se ha convertido en el personaje más querido por los fans de la saga. No obstante, los seguidores se quedaron en shock, allá por el año 1983, cuando el actor reveló que quería que Solo muriese en el último episodio. Simplemente, se había convertido en alguien con quien no podía lidiar. No obstante, tras verse de nuevo en el tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', el actor americano ha desvelado que se arrepiente de haber dicho en su día que no quería seguir en la saga y que ahora está encantado de volver a la misma. Nosotros estamos seguros de que Ford ha hecho lo correcto y nos encanta que haya decidido quedarse.