å

SUPERTRÁILER

Todas las imágenes de 'El despertar de la fuerza' en perfecto orden cronológico

Los responsables de un canal de YouTube especializado han unido todas las imágenes conocidas hasta la fecha de 'El despertar de la fuerza' de forma cronológica en un apasionante supertráiler.

Por Carlos Polanco Sobrín 4 de Diciembre 2015 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

No cabe duda de que 'Star Wars: El despertar de la fuerza' va a suponer un importante hito en la historia del cine a todos los niveles, no solo en el cinematográfico, sino también en el económico y en el de merchandising. Pero por desgracia quedan justamente dos semanas para su estreno, por lo que hay que pensar en soluciones para aguantar el mono. Una de ellas es ver este impresionante supertráiler, que reúne en orden, supuestamente, cronológico de la película todas las imágenes conocidas hasta la fecha, escenas que hemos podido ver en tráilers y anuncios de televisión. Seis minutos y medio de imágenes ya vistas pero unidas de un modo en el que la coherencia cobra una importancia vital.

El despertar de la fuerza

O al menos eso es lo que han intentado en Disneyland Experience, un canal de YouTube que sube vídeos de la próxima película de J.J. Abrams, protagonizada por John Boyega y Daisy Ridley y con otras apariciones destacadas como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill y Adam Driver. "Hemos puesto cada clip de vídeo en el orden en el que creemos que estará en la película", explican los responsables del canal en la descripción del vídeo. Acierten o no, el resultado es espectacular.

Lo cierto es que no parecen ir desencaminados. El vídeo confirma muchas de las informaciones que hemos ido conociendo en los últimos meses, pero, por supuesto, no ha resuelto muchos de los misterios que a falta de 15 días existen, como por ejemplo, qué pasa con Luke Skywalker. Tendremos que esperar hasta el 18 de diciembre para disfrutar de los 135 minutos de 'El despertar de la fuerza', pero gracias a Disneyland Experience, ya hemos visto casi siete de esos minutos en un orden que parece plausible.

"Viejo contra nuevo"

Otra posible distracción para estos días sería darle vueltas al manido debate de lo clásico frente a lo nuevo, esta vez orientado a 'Star Wars'. La revista Time dedicará su portada de la próxima semana a los droides R2-D2 y BB-8. Mientras, en su sitio web han habilitado una encuesta para elegir a nuestro droide favorito. "Es un caso clásico de viejo contra nuevo", indican desde Time. Los amantes de R2-D2 no podrán resistirse a él, aunque también hay fans más modernos que se inclinan por BB-8. De momento, el droide de Luke Skywalker gana por goleada.