å

SPIN OFF

El spin-off de Han Solo se sitúa 10 años antes de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'

Lawrence Kasdan, el guionista del spin-off de Han Solo, desvela detalles de la película en una charla del Directors Guild of America.

Por Roberto Cabanillas Trenado 7 de Enero 2016 | 18:14

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' quemando la taquilla en todos los cines del mundo, la franquicia creada por George Lucas promete seguir satisfaciendo a los fans en un futuro no muy lejano. De momento, contamos con unas 5 películas en el horno que tienen la intención de ampliar el universo de la saga. Estas próximas entregas, pensadas para que haya un estreno al año en salas hasta 2020, incluyen dos films que completan la trilogía así como tres spin-off.

Son muchos los rumores que han comenzado a circular sobre las nuevas entregas, muchos de ellos no confirmados. No obstante, ahora hemos podido conocer a través de fuentes oficiales algunos detalles reveladores sobre una de las futuras cintas. Aunque no dispone de un título totalmente afianzado, se sabe que el film pendiente para este 25 de mayo de 2018, que se estrenaría tras 'Rogue One: A Star Wars Story' (2016) y 'Star Wars: Episodio VIII' (2017), tiene ya un marco temporal definido.

 Harrison Ford en el papel de Han Solo

Estamos hablando de la entrega conocida como 'Han Solo: A Star Wars Story', que tiene pensado seguir de cerca las aventuras del famoso contrabandista en su juventud. El argumento se sitúa en un espacio anterior al creado en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza' y su guionista Lawrence Kasdan ha revelado más detalles sobre el mismo durante una charla organizada por Directors Guild of America. "(La película) no hablará de dónde nació y cómo se crió Han Solo. Creo que hablará más bien de 10 años antes de cuando le conocimos en 'La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza'. Tal vez podamos ubicarnos incluso un poco antes. Pero tal y como estableció Kurosawa, los héroes son los que siguen cambiando mientras que los villanos están quietos y petrificados en lo que son, y Harrison Ford interpreta a alguien en 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' que aún no se ha resuelto quién es".

Buscando a Han

Según Hollywood Reporter, Disney y Lucasfilm han estado realizando pruebas a más de 2.500 actores para interpretar al personaje de Han Solo de joven. El perfil buscado, un hombre de entre 16 y 31 años, tiene que cautivar a todo el equipo y tener la misma fuerza que ha tenido Ford en la gran pantalla. Por supuesto, hay caras conocidas entre los actores que han estado realizando audiciones: Dave Franco,Ed Westwick, Rami Malek, Aaron Taylor-Johnson, o Miles Teller son algunos de ellos. Pero la lista no termina aquí. Otros intérpretes como Nick Robinson, Leo Howard, Tony Oller o Hunter Parrish también han sonado como candidatos para el papel. ¿Quién será el elegido para contarnos cómo era Han Solo en su juventud?

Rostros