Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Daisy Ridley habla del cambio en su vida después de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Diego Da Costa Sábado 27 febrero 2016

El pasado 26 de febrero se entregaron los premios Oscar Wilde, una de las citas más importantes para los irlandeses. En este evento se da reconocimiento a aquellas estrellas que hayan obtenido éxito en la farándula artística y hayan estado relacionados con la cultura irlandesa, ya porque hayan nacido en aquella tierra o tengan alguna conexión. En esta 11ª edición de los Oscar Wilde la estrella fue, sin duda, la actriz emergente Daisy Ridley.

 Daisy Ridley en los premios Oscar Wilde

La protagonista de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' recitó un discurso que emocionó al público, tal y como ha recogido Variety, por su naturalidad y dulzura: "Soy muy nueva en esto, y estaba en plan «gracias por hacerme el casting, J.J., espero que esté todo bien»", comentó entre risas, "no tenía ni idea de lo que este viaje me llevaría a descubrir, miedo que nunca supe que tuve, la capacidad de actuar en un ambiente que antes era ajeno para mí, y mis propias raíces familiares son parte de estos descubrimientos". La actriz también tuvo buenas palabras para la razón por la que Irlanda otorgaba este premio: "La (irlandesa) isla Skellig Michael es diferente a todo lo que he visto y es maravilloso para el público, alrededor del mundo, compartir una belleza como esta en una película". Spoiler: Si has visto la película, reconocerás esta isla como el lugar en el que Rey encuentra a Luke Skywalker al final de la cinta.

La actriz visiblemente emocionada no escatimó en halagos hacia J.J. Abrams: "Nunca podré agradecerte lo suficiente por tu fe, tu paciencia, tu amabilidad y tu orientación en toda esta locura... No puedo creer todo lo que ha pasado desde que me llamases ese día. He tenido una experiencia increíble en 'El despertar de la Fuerza', y estoy encantada con que el público haya compartido la alegría con lo que tú y Larry (Kasdan) creasteis. (...) Aquel rodaje estuvo lleno de sueños".

J.J. Abrams tampoco dudó en halagar a la actriz y habló de cómo estaba viendo su gran ascenso en el mundo de la interpretación: "El otro día estábamos hablando y me dijo que el sábado iba a grabar una canción con una persona que no nombraré pero que, digamos, es mundialmente conocida (...) y luego el domingo va a presentar un Oscar. Y además, el lunes volará a Reino Unido para seguir rodando 'Star Wars: Episodio VIII'. Me miró y me dijo en la forma dulce que tiene Daisy: "¿Qué es mi vida?" (...) y la vida de Daisy es un poco como la de Rey, está en una aventura alocada y solo es el principio". No cabe duda que el apoyo hacia la actriz no es poco y le espera una carrera prometedora.

Los Snow Patrol quieren ser Stormtroopers

 Snow Patrol en los premios Oscar Wilde

Los mensajes hacia J.J. Abrams no solo fueron por parte de Ridley. Gary Lighbody, líder de la banda de Snow Patrol, también regaló unas palabras al director. "Agradezco que nos hayas devuelto 'Star Wars' de una manera que podamos amarlo otra vez y que una gran generación de niños también pueda hacerlo". Los componentes de la banda de origen irlandés dejaron muy claro que son auténticos fans de la franquicia creada por George Lucas.

La comedia no estuvo apartada, el músico no dudó en recordarle que hace dos años se encontraron en una fiesta y el grupo le pidió a Abrams que le diese papeles de Stormtroopers en 'El despertar de la Fuerza'. "Dijiste que sí y luego no recibimos la llamada, ¡la recibió Daniel Craig! pero no nosotros", expresó el cantante. No queda duda que la influencia de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza' va a durar todavía mucho tiempo, y de momento tendremos que conformarnos con esperar al estreno de 'Rogue One: A Star Wars Story' el próximo 16 de diciembre.

Artículos recomendados

La loca 'Batman v Superman' de 2004 que nunca vio la luz

La versión de 'Batman v Superman' de 2004 que no vio la luz (por suerte)

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas