å

PARA COLECCIONISTAS

'Star Wars: El despertar de la fuerza': Fecha de lanzamiento y extras del Blu-Ray y DVD

Disney lanza una edición limitada de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' con contenido extra donde se podrá conocer cómo se hizo la película.

Por Rubén Omar Mendoza del Olmo 4 de Marzo 2016 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

El éxito de taquilla de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' no se va a quedar ahí. La cinta que consiguió recaudar 2.000 millones de euros en todo en todo el mundo vuelve ahora con contenido inédito. La película de Lucasfilm y The Walt Disney Company prepara su lanzamiento en Blu-ray y DVD, además de en edición limitada en caja metálica. Estará disponible en España el próximo 20 de abril. El 8 de abril estará disponible en plataformas digitales.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Ésta es una edición pensada para verdaderos fans. Con ella no sólo se podrá disfrutar de la película, sino que se incluye un exhaustivo documental sobre cómo se hizo 'El despertar de la fuerza' donde se podrá conocer todo lo que ocurre detrás de las cámaras. Pero el contenido extra no quedará ahí, ya que esta edición incorpora también escenas eliminadas, entrevistas con los actores, el proceso de creación de BB-8 y muchas cosas más:

Steelbook Star Wars: El despertar de la fuerza

Extras de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

(Pueden variar según las plataformas)

- Los secretos de 'El despertar de la fuerza': Un viaje cinematográfico (making of)

- El despertar de la historia: La lectura del guion (Los actores recuerdan su primer día de trabajo en la película)

- Construyendo a BB-8

- Nuevas criaturas

- Proyecto de una batalla: La batalla en la nieve

- John Williams: La séptima sinfonía

- ILM: La magia visual de la Fuerza

- Fuerza para el cambio (sobre la iniciativa solidaria Star Wars: Force to Change)

- Escenas eliminadas: "Finn y el pueblerino", "El mensaje de Jakku", "Los X-Wing se preparan para la velocidad de la luz", "Kylo busca el Halcón", "Persecución en la nieve", "Finn estará bien"

(Idiomas de la película: Dolby Digital en inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés 2.0 Audio Descriptivo, Francés y Español 5.1)

Star Wars: El despertar de la fuerza

'Star Wars: El despertar de la fuerza' es la primera parte de la trilogía que anunció The Walt Disney Company tras adquirir los derechos de la franquicia. Bajo la dirección de J.J. Abrams, se pueden ver a muchos de los actores originales de la saga, como Anthony Daniels, que ha participado en los siete episodios. También Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill participaron en esta nueva entrega junto con los debutantes Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac.

Daisy Ridley se pasa a la música

Una de estos nuevos rostros, Daisy Ridley, ha aprovechado la fuerza que ha adquirido tras participar en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' para lanzarse más allá de la interpretación. La actriz que dio vida a Rey publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le veía junto a la mismísima Barbra Streisand. Además, detrás de ellas se podía ver una mesa de mezclas.

"Voy a terminar con esta avalancha de imágenes que detallan una semana tan loca como ésta", decía Daisy Ridley en el texto que acompañaba a la fotografía. Con esta frase se refería a la gran cantidad de imágenes que había subido de su paso por la gala de los Oscar. Ni la actriz ni la cantante han dado más información sobre esta reunión por lo que habrá que esperar para ver qué grabaron y cuándo se podrá escuchar.

Rostros
Sagas