Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: Episodio VIII': Billie Lourd, hija de Carrie Fisher, volverá con un papel más importante

Diego Da Costa Lunes 14 marzo 2016

Mentiríamos si dijésemos que queda poco para el estreno de 'Star Wars: Episodio VIII' pero ya empiezan a revelarse algunos pequeños detalles de la nueva entrega de la saga galáctica creada por George Lucas. El encargado de la dirección y el libreto en esta ocasión será Rian Johnson, que continuará los eventos ya ocurridos en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

 'Star Wars: Episodio VIII'

Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, hizo una breve aparición con el look de su madre como Leia en 'Star Wars: Una nueva esperanza' pero parece que su colaboración no va a quedar ahí. Según informa MovieWeb, la actriz volverá a ponerse en la piel de la Teniente Connix en la octava película de la franquicia. Lourd fue preguntada si volvería a la saga y si sería un papel más significativo: "Sí. No puedo hablar mucho sobre esto pero sí. Estoy trabajando en 'Star Wars: Episodio VIII' pero es todo lo que puedo decir", así de tajante confirmó la actriz su participación.

Recordemos que su rol en la película de J.J. Abrams fue el de una agente que trabaja directamente bajo las órdenes de Leia en la Resistencia. A pesar de su breve participación, seguramente la actriz se sume a la batalla que se librará en las siguientes entregas entre la Resistencia y la Primera Orden, obteniendo mayor peso en las tramas que ocurrirán tras el Episodio VII.

De esta manera, Lourd se une a la larga lista de actores que confirmaron su participación nuevamente en la franquicia galáctica, entre ellos Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, además de otros ya veteranos como Mark Hamill y Carrie Fisher que volverán a ser los míticos Luke Skywalker y Leia Organa. ¿Te gusta la incorporación de Billie Lourd? También contaremos con caras nuevas como el oscarizado Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Imágenes del set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII'

1 Dubrovnik
Dubrovnik

2 Dubrovnik
Dubrovnik

3 Dubrovnik
Dubrovnik

4 Dubrovnik
Dubrovnik

5 Dubrovnik
Dubrovnik

6 Dubrovnik
Dubrovnik

7 Dubrovnik
Dubrovnik

8 Dubrovnik
Dubrovnik

9 Dubrovnik
Dubrovnik

10 Dubrovnik
Dubrovnik

11 Dubrovnik
Dubrovnik

12 Dubrovnik
Dubrovnik

13 Dubrovnik
Dubrovnik

14 Dubrovnik
Dubrovnik

15 Dubrovnik
Dubrovnik

16 Dubrovnik
Dubrovnik

17 Dubrovnik
Dubrovnik

18 Dubrovnik
Dubrovnik

19 Dubrovnik
Dubrovnik

20 Dubrovnik
Dubrovnik

21 Dubrovnik
Dubrovnik

22 Dubrovnik
Dubrovnik

23 Dubrovnik
Dubrovnik

24 Dubrovnik
Dubrovnik

25 Dubrovnik
Dubrovnik

26 Dubrovnik
Dubrovnik

27 Dubrovnik
Dubrovnik

Luces, cámara y... acción

Por suerte para los fans y seguidores de 'Star Wars', el rodaje ya ha dado su pistoletazo de salida y se ha podido comprobar en ciudades como Dubrovnik en Croacia. Imágenes del atrezo que está adornando la ciudad nos ha dado algunas pistas de cómo será uno de los escenarios del film. Aun así, ya se ha avisado que la seguridad para el rodaje será máxima y se ha reforzado más que con la anterior entrega, para evitar así indeseadas filtraciones a los medios. 'Star Wars: Episodio VIII' llegará a los cines el próximo 15 de diciembre de 2017.

Artículos recomendados

Así ha sido el nostálgico reencuentro de los 'Power Rangers'

Así ha sido el nostálgico reencuentro de los 'Mighty Morphin Power Rangers' en la ...

Comentarios

Noticias relacionadas