Ana Obregón da por inaugurado el verano. La madrileña presenta una trayectoria profesional que reúne personajes de lo más variopintos: desde una especie de stripper-niñera en 'Ana y los 7' hasta la mismísima Reina Lupa del Calixtino en aquel largometraje bíblico conocido como 'Juan Apóstol, el más amado'. No obstante, la Obregón siempre se quedó con ganas de contar con un papel en 'Los vigilantes de la playa' y es por ello que ha aprovechado su tradicional posado veraniego para emular a la mismísima Pamela Anderson.

El Parque Warner de Madrid ha sido el lugar que ha presenciado el arranque oficial de la temporada estival en España. Ceñida en un bañador rojo, Obregón ha dado la bienvenida a la esperada época de sol, piscina y playa con una sonrisa de oreja a oreja. Evento que lleva protagonizando desde hace años y que se ha convertido en todo un ritual dentro de nuestra cultura.
Eso sí, las apariencias engañan. Ana Obregón ha estado viviendo unos meses un tanto complicados. Mientras que en el plano personal ha topado con un importante bache debido al delicado estado de salud de su madre, desde el punto de vista profesional la bióloga no ha contado con numerosos proyectos que afrontar. Si echamos la vista atrás, recordaremos que la pobre lleva anunciando desde 2013 que participará en un proyecto "al más puro estilo Homeland", (pero nada, el proyecto está bastante desaparecido). Y es que al parecer todavía tendremos que esperar bastante para poder disfrutar de ese 'Nadia's Promise'.

Su propio reality
La madrileña no tira la toalla y se convertirá en la protagonista de un reality centrado en su propia vida. Un sueño que por fin verá cumplido. Al parecer se tratará de un contenido que estará disponible en el canal DKiss a partir de octubre. ¿Cómo será un día en su inimitable vida? ¿Tendrá algo que envidiar a la de las Kardashian?