å

UGA CHAKA UGA

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2': Genial primer póster y teaser tráiler

Star Lord, Gamora y compañía se ponen de lo más rockeros en el póster de la película de James Gunn. El próximo estreno de Marvel estrenará pronto el primer tráiler.

Por Fernando Sánchez Palenzuela 19 de Octubre 2016 | 17:22

Comparte:

Ver comentarios (3)

Marvel ya lo hizo con 'Guardianes de la Galaxia' creando un auténtico éxito tanto de público como de crítica y parece que su segunda parte sigue el mismo camino. A 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' todavía le quedan varios meses para ver la luz, y es que hasta el mes de mayo no tendremos la oportunidad de ver el nuevo trabajo de James Gunn. Pero, ¿por qué no ir abriendo boca con el primer póster y el teaser tráiler?

Póster 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

"Obviously". De esa guisa se presentan los personajes más galácticos del Universo Cinematográfico Marvel y lo cierto es que no hacen falta palabras para describirlos, ya que ellos solos se venden por sí mismos. Como si de auténticas estrellas del rock se tratase, apoyados contra una pared para salir al escenario, los protagonistas posan de esta guisa. Y lo cierto es que esta idea no va muy desencaminada con la que el director tenía en mente.

El también director de 'Movie 43' ha compartido a través de su cuenta de Facebook cuál era la clave en la que el equipo se ha basado. Un usuario ha comentado que lucen "una apariencia como si estuvieran esperando en la cola para entrar al CBGB", uno de los clubs de música más famosos de la ciudad de Nueva York. Gunn ha respondido a esto, dándole las gracias y afirmando que "esta era exactamente la idea. Quería hacer algo diferente". Y lo cierto es que lo ha conseguido.

Groot multilingüe

Una de las novedades que nos traerá la cinta de Marvel está relacionada con Groot. Si ya en la anterior película habían sido seis los idiomas en los que el carismático personaje había podido pronunciar su "yo soy Groot", la secuela nos traerá esta frase en 16 lenguas distintas. De este modo, se hacen realidad los deseos del director por ampliar la icónica expresión y que llegue más allá del inglés, castellano, portugués, chino mandarían, ruso y francés iniciales.

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' estará protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista y Vin Diesel, entre otros, y llegará a los cines el próximo 5 de mayo de 2017.

Todo lo que sabemos sobre 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Estreno

Estreno

El 5 de mayo de 2017 los principales cines del mundo estrenarán 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', una secuela cuyo título es un homenaje a la primera película. Star-Lord (Chris Pratt) es un gran aficionado de la música de los 80 y tiene una cinta llamada 'Mix Alucinante Vol. 1'. Siguiendo esa referencia, en 2017 nos llegará ese volumen 2.

Producción

Producción

En febrero de 2016, Marvel anunció el inicio de la producción de la película con la imagen que acompaña a este texto. "Marvel Studios ha iniciado el rodaje principal en los Estudios Pinewood en Atlanta", aseguró la compañía en un comunicado. La producción se extenderá por diez meses, al menos hasta final de este 2016. James Gunn, director y guionista en la primera entrega, repetirá en la secuela.

La historia

La historia

Hasta ahora, todo lo que ha desvelado Marvel es que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' "continúa las aventuras del equipo mientras desenmarañan el misterio del padre de Star-Lord". No sabemos más por ahora, por lo que tendremos que fiarnos de las palabras de Chris Pratt: "diría que la idea me puso lágrimas en los ojos. Es tan buena...". Pero no toda la película descansará sobre la búsqueda del padre de Star-Lord. Por cierto, que nadie busque en los cómics la respuesta a esta pregunta, puesto que no será la misma a la que viene en esas páginas. Lo que sí parece descartado es que la historia tenga que ver con alguna otra Gema del Infinito. De hecho, el Thanos encarnado por Josh Brolin no aparecerá. ¿Quién será el principal villano entonces? Algunos rumores apuntan a que será Ego, el Planeta Viviente.

Los Guardianes

Los Guardianes

Como no podía ser de otra manera, todos los Guardianes volverán. Star-Lord, Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), el ahora minúsculo Groot (con la voz de Vin Diesel) y Rocket (con la de Bradley Cooper) formarán equipo de nuevo. Además, James Gunn ha hablado de la posibilidad de sumar un nuevo Guardián.

Regresos

Regresos

Además de los Guardianes, es de esperar que otros personajes de la primera película reaparezcan. Es el caso de Yondu (Michael Rooker), un personaje que se convirtió en una figura paterna para Star-Lord hasta que este decide traicionarle y es perseguido por ello.También es el caso de Nebula (Karen Gillan), que tiene cuentas pendientes con los Guardianes, sobre todo con Gamora. Por su parte, el Coleccionista interpretado por Benicio del Toro no aparecerá, aunque el actor espera volver a ponerse en su piel en un futuro.

Nuevas caras

Nuevas caras

En 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' veremos más presencia femenina gracias a Pom Klementieff, que interpretará a Mantis, una maestra en las artes marciales. Es posible que ella sea el nuevo Guardián del que ha hablado Gunn. Por su parte, Kurt Russell fue situado según los rumores como el padre de Star-Lord. No ha habido confirmación oficial de esto, pero Marvel sí ha asegurado que está entre el reparto. Además, Nathan Fillion también tendrá un hueco, posiblemente como un famoso superhéroe, y también Sylvester Stallone, como uno de los piratas liderado por Yondu.

Cameos, los justos

Cameos, los justos

Es típico en las películas del Universo Cinematográfico Marvel ver muchas apariciones especiales de otros héroes. En el caso de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' no tiene por qué suceder de la misma manera. James Gunn no es precisamente defensor de este tipo de apariciones. Lo cierto es que el tono de las dos sagas es bastante distinto, por lo que juntar ambas en una sola producción podría ser problemático. Quien no podría faltar, obviamente, es Stan Lee. "¿Por qué no le iba a querer en la película?", ha dicho Gunn.

La música

La música

Sí, también tendrá un espacio en la secuela al igual que en la primera parte y seguirá su mismo estilo. James Gunn ha asegurado que todas las canciones están ya decididas e integradas en el guion. Se desconocen las canciones, pero la aparición del fallecido David Bowie parece estar asegurada. Será el único artista con participación en la banda sonora de ambas películas.

Rostros