å

QUÉ SUSTO

Marilyn Manson da verdadero yuyu en este tráiler de 'Let Me Make You a Martyr'

El nuevo tráiler de 'Make Me Make You a Martyr' se centra en Pope, el personaje interpretado pro Marilyn Manson, y el cantante se hace con la película.

Por Alberto Hernando Asensio 13 de Mayo 2017 | 12:19

Comparte:

¡Comenta!

Marilyn Manson protagoniza 'Let Me Make You a Martyr'. Allí hace de Pope, un sicario de planes desconocidos al que han contratado para asesinar a Drew, el hijo de un turbio hombre de negocios. Le ha contratado el propio padre de Drew, Larry, que se ha enterado de que su hijo pretende asesinarle para escaparse con su hermana adoptiva y amante. Porque Drew desconoce que ella está compinchada con su padre. Pero nada saldrá como ninguno de los implicados esperaban cuando el asesino a sueldo tome parte de sus complejas intrigas y traiciones. Ahora podemos ver un nuevo tráiler de la película. Se dedica enteramente a Marilyn Manson y da verdadero yuyu.

El tráiler se abre con escenas del paisaje de la América profunda. La textura de la imagen tiene mucho grano y parece prometer una historia truculenta en esos lugares. Pero enseguida se centra en el verdadero protagonista del video: Marilyn Manson. El cantante reconvertido a actor aparece como Pope, está como copiloto en un coche, lleva una pistola y el conductor parece acojonado. Y es que Pope empieza a contar su vida, con un padre que mató a un hombre, y continúa con una canción evangelista que no augura nada bueno.

Corey Asraf y John Swab dirigen y escriben 'Let Me Make You a Martyr', una película inquietante con una trama truculenta en la que a Mason le acompañan Mark Boone Junior, Sam Quartin, Niko Nicotera y Michael Potts. Programado su estreno restringido para el 25 de mayo en Estados Unidos, aún no tiene fecha en España.

Marilyn Manson como actor de cine

El icono gótico en la pantalla

Marilyn Manson es mundialmente conocido por sus escándalos, los rumores, y su imagen siniestra. Es cantante y compositor de su banda de metal industrial, escribe, pinta y desde hace un tiempo participa en la pequeña y gran pantalla. Hizo su debut en 1997 en la película de David Lynch 'Carretera perdida', y no podía haber empezado mejor. Desde entonces ha aparecido en pequeños papeles, destacando en 2004 por su interpretación 'El corazón es mentiroso'. Su participación en el cine ha ido en aumento con proyectos de dirección, guionista y protagonista de distintas películas. Dicen que estuvo impresionante en 'Hijos de la Anarquía' y ahora es uno de los mayores atractivos de 'Let Me Make You a Martyr'.

13 psychothrillers imprescindibles

'El silencio de los corderos'

'El silencio de los corderos'

Año de producción: 1991

Dirección: Jonathan Demme.

Sinopsis: Clarice Starling (Jodie Foster), aspirante a formar parte del FBI y experta en conducta psicópata, es enviada a una cárcel de alta seguridad con el fin de entrevistar a Hannibal Lecter (Anthony Hopkins), psicoanalista y caníbal, con el fin de extraerle algún tipo de información sobre el patrón de conducta de Buffalo Bill, un asesino que tiene en jaque a todo el cuerpo de policía.

Nombre en clave: Buffalo Bill.

Motivación: Convencido de ser transexual, secuestra a jóvenes con sobrepeso para despellejarlas y hacerse con su piel un traje de mujer.

Víctimas: 3

El silencio de los corderos en eCartelera

'El vigilante nocturno'

'El vigilante nocturno'

Año de producción: 1994

Dirección: Ole Bornedal.

Sinopsis: Martin (Nikolaj Coster Waldau) acepta un trabajo como vigilante nocturno en la morgue de un hospital, un puesto perfecto que le da el tiempo suficiente para continuar con sus estudios universitarios. Todo se derrumba cuando se anuncie que un despiadado asesino en serie está volviendo a actuar y durante las largas jornadas nocturnas, Martin empiece a oír extraños ruidos y perciba sombras en la morgue, cuyo antiguo vigilante fue despedido por un motivo que nunca salió a la luz.

Nombre en clave: El Vigilante Necrófilo.

Motivación: Es un perturbado amante de la necrofilia.

Víctimas: Además de las 3 de la película, se le asocian varias más.

'Copycat (Copia mortal)'

'Copycat (Copia mortal)'

Año de producción: 1995.

Dirección: Jon Amiel.

Sinopsis: Helen Hudson (Sigourney Weaver) es una psicóloga especialista en asesinos en serie que tras haber estado a punto a morir a manos de uno de sus pacientes, padece agorafobia. La aparición de un nuevo psicópata que recrear sucesos del pasado, y cuyo caso está a manos de los detectives M.J. Monahan (Holly Hunter) y Reuben Goetz (Dermot Mulroney), pondrá a prueba el valor de Helen.

Nombre en clave: El Asesino Imitador.

Motivación: Comete sus asesinatos imitando a psicópatas tristemente célebres como Ted Bundy, Jeffrey Dahmer o Albert DeSalvo.

Víctimas: 6.

Copycat (Copia mortal) en eCartelera

'Seven'

'Seven'

Año de producción: 1995.

Dirección: David Fincher.

Sinopsis: El teniente Somerset (Morgan Freeman) se va a jubilar y en su puesto entrará David Mills (Brad Pitt), pero antes de retirarse, deberán trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos que tienen que ver con los siete pecados capitales.

Nombre en clave: John Doe.

Motivación: Creyendo haber sido escogido por Dios para llevar a cabo un plan divino, castiga a personas que considera que han sucumbido a los siete pecados capitales.

Víctimas: 7.

Seven en eCartelera

'Freeway (Sin salida)'

'Freeway (Sin salida)'

Año de producción: 1996.

Dirección: Matthew Bright.

Sinopsis: Vanessa (Reese Witherspoon) huye de su casa familiar y pone rumbo a casa de su abuela, donde está convencida que será feliz. Durante su trayecto, conocerá a un psicólogo infantil, Bob Wolverton (Kiefer Sutherland), que intentará abusar de ella.

Nombre en clave El Asesino de la Interestatal 5.

Motivación: Violador y perturbado asesino serial.

Víctimas: Número indeterminado.

Sin salida en eCartelera

'El coleccionista de amantes'

'El coleccionista de amantes'

Año de producción: 1997.

Dirección: Gary Fleder.

Sinopsis: Axel Cross (Morgan Freeman), detective, psicólogo forense y escritor de novelas criminales, iniciará una investigación por la búsqueda de su sobrina, que parece haber sido secuestrada por alguien que se hace llamar Casanova. Le ayudará en su búsqueda Kate McTiernan (Ashley Judd), una doctora y única persona que logró escapar de las garras del maníaco en cuestión.

Nombre en clave: Casanova.

Motivación: Autodenominado como el "Gran Amante", su única misión en el mundo es hacer que las mujeres se enamoren de él. Sea como sea.

Víctimas: 6.

El coleccionista de amantes en eCartelera

'Fallen'

'Fallen'

Año de producción: 1998.

Dirección: Gregory Hoblit.

Sinopsis: John Hobbes (Denzel Washington) es un detective que descubre que después de la ejecución de un asesino en serie, el modus operandi de este sigue produciéndose de la mano de un ángel caído que fue castigado a vagar por la Tierra sin cuerpo, tomando los de otras personas.

Nombre en clave: Azazel.

Motivación: Es un demonio bíblico que quiere acabar con la humanidad.

Víctimas: 6.

Fallen en eCartelera

'Postmortem'

'Postmortem'

Año de producción: 1998.

Dirección: Albert Pyun.

Sinopsis: James McGregor (Charlie Sheen) es un detective cazacriminales que se muda a Glasgow para superar una crisis personal. Pronto comenzará a recibir unas extrañas esquelas de gente que aún no ha muerto, las cuales son las pistas para descubrir al asesino en cuestión.

Nombre en clave: El Asesino de las Esquelas.

Motivación: Siente fascinación por los cadáveres desde que era pequeño y quiere mostrar al mundo su obra dando pistas al detective McGregor.

Víctimas: 5.

'El Coleccionista de Huesos'

'El Coleccionista de Huesos'

Año de producción: 1999.

Dirección: Phillip Noyce.

Sinopsis: Un asesino en serie tiene en jaque a la ciudad de Nueva York y está jugando al ratón con el detective Lincoln Rhyme (Denzel Washington), quien tras un accidente vive postrado en una cama. Junto a una oficial novata, Amelia (Angelina Jolie), intentará resolver el caso.

Nombre en clave: El Coleccionista de Huesos.

Motivación: Una retorcida y maquiavélica venganza hacia Rhyme.

Víctimas: 12.

El coleccionista de huesos en eCartelera

'Resurrección'

'Resurrección'

Año de producción: 1999.

Dirección: Russell Mulcahy.

Sinopsis: El detective John Proudhomme (Christopher Lambert) deberá hacer frente a una serie de asesinatos en los que las víctimas aparecen sin partes de su cuerpo. El objetivo del asesino será el de reconstruir el cuerpo de Cristo.

Nombre en clave: El Asesino de los Números.

Motivación: Fanatismo religioso.

Víctimas: 13.

'La Celda'

'La Celda'

Año de producción: 2000.

Dirección: Tarsem Singh.

Sinopsis: La psicoterapeuta Catherine Deane (Jennifer Lopez) sigue un tratamiento revolucionario que le permite entrar en la mente de sus pacientes. Sus habilidades le serán requeridas por el FBI para que se introduzca en el subconsciente de un asesino en serie que está en coma y que ha dejado a una de sus víctimas encerrada dentro de un tanque que se está llenando de agua.

Nombre en clave: Stargher.

Motivación: Debido a su esquizofrenia, asocia el ahogamiento con la purificación del bautismo.

Víctimas: 7.

La celda en eCartelera

'D-Tox: Ojo asesino'

'D-Tox: Ojo asesino'

Año de producción: 2002.

Dirección: Jim Gillespie.

Sinopsis: Jack Malloy (Sylvester Stallone) es un agente del FBI que decide ingresar en una clínica de rehabilitación para policías. El centro se quedará aislado por la nieve y se convertirá en un coto de caza para un despiadado psicópata.

Nombre en clave: Ojo Asesino.

Motivación: Decidido a limpiar la naturaleza de lo que considera que son seres miserables y débiles.

Víctimas: 21.

'Cazadores de mentes'

'Cazadores de mentes'

Año de producción: 2004.

Dirección: Renny Harlin.

Sinopsis: Durante un fin de semana en el que se lleva a cabo la prueba final del curso de instrucción de "mindhunters" (los expertos en perfiles psicológicos del FBI) en una isla, los candidatos a graduarse deberán resolver un crimen ficticio aportando sus conocimientos adquiridos. Lo que no saben es que un asesino en serie real se ha inmiscuido entre ellos y los empieza a eliminar uno a uno.

Nombre en clave: El Titiritero.

Motivación: Venganza.

Víctimas: 6.

Películas
Rostros