å

LUCEN DE MUERTE

Los mejores disfraces de Halloween 2017 de los famosos

Desde Bruce Willis disfrazado de niña de 'El resplandor' hasta Channing Tatum vestido como un unicornio pasando por Bill Poulter como Sid de 'Toy Story'.

Por Alberto Cano Rodríguez 29 de Octubre 2017 | 14:27

Comparte:

¡Comenta!

Llega Halloween, y como viene siendo habitual en esta esperada y terrorífica festividad, gran cantidad de actores, actrices y celebrities de Hollywood lo celebran sacando a relucir sus mejores disfraces, compartiéndolos con todos nosotros mediante sus redes sociales o presumiendo de ellos en lujosas y destacadas fiestas.

Channing Tatum disfrazdo de unicornio en Halloween

Este año, nos encontramos nuevamente ante grandes sorpresas en la elección de los disfraces de los famosos, destacando muchos de ellos por su gran originalidad, sentido del humor, versatilidad o incluso simpleza, pudiendo observar gran cantidad de vestimentas y aspectos que no dejan indiferente a nadie.

No os podéis perder disfraces como el de Bruce Willis y su asistente vestidos como las niñas de 'El resplandor', a Channing Tatum luciendo un adorable y tematizado vestido de unicornio, a Kristen Stewart sacando de nuevo a relucir su lado vampírico, el trabajado disfraz de Will Poulter como el malvado Sid de 'Toy Story' o incluso a Avril Lavigne volviendo de entre los muertos vestida como luchadora de la WWE. Puedes ver todos ellos en el set inferior.

Los disfraces de los famosos para Halloween 2017

Bruce Willis

Bruce Willis

El actor Bruce Willis, junto con su asistente Stephen J. Eads, se vistió como una de las terroríficas gemelas de 'El resplandor' para una fiesta de Halloween.

Bruce Willis en eCartelera

Channing Tatum

Channing Tatum

Channing Tatum decidió que vestirse de unicornio morado con motivos arcoiris era la idea perfecta para Halloween.

Channing Tatum en eCartelera

Colton Haynes

Colton Haynes

Colton Haynes nos sorprende cada año con su disfraz para Halloween, y claramente, este año no iba a ser menos. El actor se vistió con un extravagante disfraz de Marge Simpson que no ha dejado indiferente a nadie. En la foto, le vemos posando junto con la actriz Aisha Tyler, que acudió a la fiesta de Halloween donde coincidió con Haynes vestida como Negan de 'The Walking Dead'.

Colton Haynes en eCartelera

Seth MacFarlane

Seth MacFarlane

El cómico, actor y director Seth MacFarlane acudió a una fiesta de Halloween vestido de oso, aunque no de su irreverente y adorable oso Ted, sino más bien de un temible oso polar.

Seth MacFarlane en eCartelera

Brant Daugherty

Brant Daugherty

El actor que interpreta a Noel Khan en 'Pretty Little Liars', compartió con sus seguidores en Instagram su terrorífico disfraz de Halloween posando junto con su pareja.

Brant Daugherty en eCartelera

Avril Lavigne

Avril Lavigne

La cantante Avril Lavigne, compositora de la canción principal de 'Alicia en el país de las maravillas', vuelve a la vida este Halloween 2017 disfrazándose como una luchadora de la WWE.

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgenes se toma Halloween muy en serio. Solo hay que ver como en su perfil de Instagram la actriz lleva subiendo gran cantidad de fotos tematizadas durante todo el mes de octubre, mostrándose en algunas de ellas vestida con diversos disfraces. En estas dos fotos, podemos ver a la actriz de 'High School Musical' y 'Spring Breakers' vistiendo dos de sus terroríficos looks para Halloween.

Vanessa Hudgens en eCartelera

Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar

El look de la actriz de 'Buffy Cazavampiros' para Halloween 2017 es sin duda de los más llamativos. No sabemos si va vestida y maquillada como unicornio, sirena, animadora, de Avril Lavigne en su etapa Girlfriend o de todos ellos a la vez, pero sin duda, se nota que la actriz ha puesto empeño en su disfraz.

Sarah Michelle Gellar en eCartelera

Kristen Stewart

Kristen Stewart

Parece que este año Kristen Stewart ha sentido nostalgia hacia su papel en 'Crepúsculo', pues la actriz ha decidido vestirse de vampira junto con varias amigas para Halloween.

Kristen Stewart en eCartelera

Joe Keery

Joe Keery

El actor que interpreta a Steve Harrington en la aclamada serie de Netflix 'Stranger Things' decidió acudir a una fiesta de Halloween disfrazado de Harry Potter.

Joe Keery en eCartelera

Rita Ora

Rita Ora

La cantante y actriz en películas como la saga 'Cincuenta Sombras', decidió vestirse para Halloween de la malvada villana de DC Poison Ivy.

Rita Ora en eCartelera

Hillary Duff

Hillary Duff

Hilary Duff no ha decidido complicarse mucho en su disfraz para este Halloween. Quien interpretó a Lizzie McGuire, se ha vestido de conejita llevando unas orejas de plástico y pequeños trazos de pintura en la cara.

Hilary Duff en eCartelera

Adam Levine

Adam Levine

El cantante de Maroon 5 y actor en películas como 'Begin Again', decidió vestirse de mujer de una forma extravagante para acudir a una fiesta de Halloween.

Adam Levine en eCartelera

Ariel Winter

Ariel Winter

La actriz que interpreta a Alex Dunphy en 'Modern Family' decidió lucir un disfraz de esqueleto para Halloween, acompañando su destacado traje de un llamativo peluche de un unicornio-esqueleto.

Ariel Winter en eCartelera

Darren Aronofsky

Darren Aronofsky

No sabemos muy bien de que iba disfrazado, pero así acudió vestido el director Darren Aronofsky a una fiesta de Halloween. En la foto le vemos posando junto al actor Richard Kind.

Darren Aronofsky en eCartelera

Kim Kardashian

Kim Kardashian

La destacada celebrity Kim Kardashian acudió disfrazada de la cantante Cher a una fiesta de Halloween. En la foto está acompañada de su amigo Jonathan Cheban, quien acudió vestido como Sonny, quien fuera pareja de Cher.

Kim Kardashian en eCartelera

Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton acudió a una fiesta de Halloween vestida como Cleopatra, dejando claro que además de reina de Egipto, ella también es la reina de la fiesta.

Paris Hilton en eCartelera

Will Poulter

Will Poulter

El actor de 'El corredor del laberinto' a quien recientemente pudimos ver destacando en películas como 'Detroit', protagoniza uno de los disfraces más destacados de Halloween. Y es que Poulter, se ha vestido como Sid, el malvado niño de 'Toy Story', no faltándole detalle y llevando incluso el aparato dental que lleva el personaje.

Will Poulter en eCartelera

Demi Lovato

Demi Lovato

La cantante y actriz de 'Camp Rock' decidió disfrazarse de la artista Selena Quintanilla para celebrar Halloween.

Demi Lovato en eCartelera

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

La actriz de 'Shakspeare in Love' o 'Iron Man' decidió rendir homenaje a uno de sus más icónicos papeles de su carrera. Y es que Paltrow se disfrazó en Halloween de su personaje en la película 'Seven', utilizando únicamente una caja donde introdujo su cabeza, haciendo con ello referencia al tan mítico final de la película de Fincher.

Gwyneth Paltrow en eCartelera

Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Así acudió disfrazada la actriz de 'High School Musical' a una fiesta de Halloween organizada por su antigua compañera de reparto Vanessa Hudgens.

Ashley Tisdale en eCartelera

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson

Samuel L. Jackson acudió vestido con un religioso atuendo de cardenal a la fiesta de Halloween organizada por M. Night Shyamalan.

Samuel L. Jackson en eCartelera

Aubrey Plaza

Aubrey Plaza

Este destacado disfraz de Miércoles de 'La familia Addams' fue el elegido por la actriz Aubrey Plaza para este Halloween 2017.

Aubrey Plaza en eCartelera

Sarah Paulson

Sarah Paulson

La actriz de 'American Horror Story', Sarah Paulson, junto con su pareja Holland Taylor se disfrazaron de oso panda y de Harley Quinn para celebrar Halloween este 2017.

Sarah Paulson en eCartelera

Adele

Adele

La cantante ganadora del Oscar por 'Skyfall' tampoco quería perderse la oportunidad de celebrar Halloween con este curioso vestido, aunque no sabemos muy bien de qué va disfrazada.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

El actor de 'Sense8' y 'https://www.ecartelera.com/series/sin-tetas-no-hay-paraiso/' también se unió a la celebración de Halloween disfrazándose de esqueleto junto a su grupo de amigos.

Miguel Ángel Silvestre en eCartelera

Kristen Bell

Kristen Bell

Kristen Bell decidió disfrazarse de un personaje de 'Frozen' para Halloween, aunque en vez de vestirse de Anna, a quien pone voz en la exitosa película de Disney, se disfrazó de su hermana Elsa por petición de su hija.

Kristen Bell en eCartelera

Elijah Wood

Elijah Wood

Elijah Wood decidió dejar la Comarca y trasladarse a Hawkins durante este Halloween, vistiendo un detallado disfraz de Eleven para celebrar la festividad de los muertos.

Elijah Wood en eCartelera

Neil Patrick Harris

Neil Patrick Harris

Como cada año, Neil Patrick Harris y su familia nos sorprenden con su disfraz de Halloween, y este 2017 no iba a ser menos, disfrazándose conjuntamente de personajes de 'American Horror Story: Freak Show'.

Neil Patrick Harris en eCartelera

Lady Gaga

Lady Gaga

La cantante y actriz en películas y series como 'Machete Kills' o 'American Horror Story: Hotel', decidió vestirse de Eduardo Manostijeras para Halloween.

Lady Gaga en eCartelera

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Otro de los más destacados disfraces de este Halloween 2017 fue el de Justin Timberlake y su familia, que se disfrazaron conjuntamente de los personajes de 'Toy Story' Woody, Buzz y Jessie.

Justin Timberlake en eCartelera

Céline Dion

Céline Dion

La cantante de la mítica canción de 'Titanic', My Heart Will Go On, decidió ser la malvada Maléfica para celebrar Halloween junto a sus hijos.

Céline Dion en eCartelera

Jessica Alba

Jessica Alba

La actriz Jessica Alba aprovechó su embarazo para vestirse como 'Juno' durante Halloween. La acompaña su amiga Kelly Sawyer, quien decidió vestir como el personaje que interpreta Michael Cera en la película.

Jessica Alba en eCartelera