Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

¿Cuándo y dónde podrás ver 'American Crime Story: Versace' en España?

Jesús Agudo + Miércoles 17 enero 2018

El 17 de enero se estrena en Estados Unidos, concretamente en el canal FX, la segunda temporada de la serie antológica de Ryan Murphy 'American Crime Story'. Tras arrasar con la primera temporada en la que revivimos el juicio de O.J. Simpson, esta vez será el asesinato de Gianni Versace el que sirva como hilo conductor. Para los españoles esta nueva temporada tiene un punto de interés añadido, ya que nuestra Penélope Cruz tiene uno de los papeles principales como la hermana del diseñador, Donatella Versace.

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace

Sin embargo, a pesar de ese tirón que tiene para el público español concretamente, a día de hoy no hay fecha de estreno de 'American Crime Story: Versace' en nuestro país. Pero que no cunda el pánico, porque la serie llegará a nuestras fronteras, solo que vamos a tener que ser un poco pacientes. Según nos confirma Netflix España, serán ellos los que traerán la segunda temporada de 'American Crime Story', como ya hicieron con la primera.

Eso sí, no va a ser un estreno simultáneo con Estados Unidos, sino que traerán toda la temporada completa su catálogo una vez haya terminado la emisión en América. El último capítulo se emitirá en FX el 21 de marzo, y aunque Netflix no ha anunciado todavía una fecha concreta para el estreno en nuestro país, será a partir de ese día. Lo dicho, paciencia.

Ryan Murphy v Los Versace

'American Crime Story: Versace' viene con polémica, como era de esperar. La familia del diseñador emitió hace unos días un comunicado asegurando que no han estado involucrados en ningún momento en el proceso de producción, por lo que "no autorizan" la serie y consideran que todo lo que se vea es "una obra de ficción". Ryan Murphy no tardó en contestar contradiciendo a los Versace, asegurando que "no es una obra de ficción" porque está basada en "un libro de no ficción" de una "periodista impecable" como es Maureen Orth. Añadió además que la propia Penélope Cruz aceptó el papel una vez tuvo el visto bueno de su amiga, Donatella Versace, así que algo de idea tenían.

Antes de que podamos ver si las quejas de los Versace tienen algún tipo de fundamento, os recordamos que la primera temporada, 'The People v O.J. Simpson' se encuentra disponible al completo en Netflix España y que le avalan dos Globos de Oro y nada menos que nueve Emmys.

Primeras fotos de 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story'

1 Portada Entertainment Weekly
Portada Entertainment Weekly

2 Penélope Cruz como Donatella
Penélope Cruz como Donatella

3 Ricky Martín como Antonio D'Amico
Ricky Martín como Antonio D'Amico

4 Darren Criss como Cunanan
Darren Criss como Cunanan

5 Édgar Ramírez como Gianni
Édgar Ramírez como Gianni

6 Donatella de luto
Donatella de luto

7 Cunanan desayunando
Cunanan desayunando

8 Gianni Versace en el sofá
Gianni Versace en el sofá

9 Donatella Versace bien rodeada
Donatella Versace bien rodeada

Te puede interesar

Las mejores ofertas en merchandising de la semana

Las mejores ofertas en merchandising: 'Saint Seiya', 'Saw VIII', 'Star Wars'

Comentarios