Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Hoy en twitter: Brooklynn Prince se photoshopea junto a sus estrellas favoritas de los SAG Awards 2018

Jorge Montenegro Lunes 22 enero 2018

A diferencia de su compañero de reparto Willem Dafoe, Brooklynn Prince, de tan solo 7 años, finalmente no consiguió una nominación para los SAG Awards 2018 por su trabajo en 'The Florida Project'. Sin embargo, la joven actriz acabó acaparando la atención de las redes sociales por su adorable y divertida reacción ante su ausencia en la alfombra roja del auditorio Shrine de Los Ángeles, donde tuvo lugar la 24 edición de estos galardones.

Durante la emisión de la gala la co-estrella de 'The Florida Projec', o más probablemente su madre que maneja todas sus redes sociales, subió a Twitter una serie de fotos en las que esta se incluía con photoshop al lado de sus estrellas favoritas. De este modo podemos ver a Prince posando al lado de estrellas como Millie Bobby Brown, Dakota Fanning, Sterling K. Brown o Nicole Kidman entre otros.

"¿Por qué, no estoy en esta imagen?"

"Mucho mejor"

Sus fans y seguidores no han podido evitar caer rendidos ante el ataque de ternura de la joven actriz que poco a poco se va expandiendo por la red social. Mientras tanto solo queda esperar por ver como sigue la evolución de esta joven promesa de la industria que ya suena como una de las favoritas de cara a las próximas nominaciones a los Oscar 2018

El antes y el ahora de los niños más entrañables del cine

1 Drew Barrymore, de 'E.T.' a la desaparición voluntaria
Drew Barrymore, de 'E.T.' a la desaparición voluntaria

La actriz provenía de una familia de actores. Su abuelo fue el interprete John Barrymore que gozaba de un considerable prestigio en la Meca del Cine. La actriz no se inició en el cine con 'E.T. El Extraterrestre' a los cuatro años, ya previamente en 'Un viaje alucinante al centro de la mente' cuando apenas tenía un año. Aunque fue rechazada para participar en 'Poltergeist', poco después Steven Spielberg le dio la oportunidad en la película con la que daría el salto a la fama. A sus 40 años, poco se conoce de la actriz. Aunque cuenta con una prolífica carrera, Barrymore está volcada en "Flower", una empresa de complementos que le quita demasiado tiempo y que, unido a la atención familiar, le ha llevado a rechazar los papeles que le llegan.

Drew Barrymore en eCartelera
2 Las hermanas Olsen, de actrices a diseñadoras
Las hermanas Olsen, de actrices a diseñadoras

Mary-Kate y Ashley Olsen comenzaron a trabajar en la televisión cuando apenas tenían meses. Su intervención en 'Padres forzosos' les catapultó a la fama desarrollando numerosas películas donde ellas eran las protagonistas. A través de su empresa, "Dualstar", produjeron varias cintas entre las que destaca 'Dos por el precio de una'. Por decisión propia, ambas se han alejado del mundo de la interpretación centrándose en su línea de moda. La revista "Forbes" la sitúa entre las mujeres más ricas del mundo. En 2004, Mary-Kate anunció que sufría anorexia.

Mary-Kate Olsen en eCartelera
3 Haley Joel Osment, con un sexto sentido
Haley Joel Osment, con un sexto sentido

Su escena frente a Bruce Willis en 'El sexto sentido', su frase susurrada diciendo: "En ocasiones veo muertos", es posiblemente una de las escenas más recordadas y parodiadas del cine. Su primer papel fue en 'Forrest Gump' donde hacía de su hijo. Pero su gran éxito fue su participación en 'El sexto sentido' de M. Night Shyamalan que le valió la nominación al Oscar a Mejor Actor de Reparto. En 2006 fue detenido por conducir ebrio y por posesión de marihuana. Con un considerable aumento de peso, Osment sigue en la actualidad en activo a la espera de tres estrenos de los que ha formado parte.

Haley Joel Osment en eCartelera
4 Clara Lago, el éxito de la constancia
Clara Lago, el éxito de la constancia

Su rostro aniñado empezó a resultar familiar en la pequeña pantalla por su participación en la serie 'Compañeros'. Durante esa etapa, Imanol Uribe la reclamó para la película 'El viaje de Carol' que le valió su única nominación a los premios Goya. Desde ese momento, la carrera de Lago ha sido imparable. Es una de las actrices más reclamadas de la industria patria, incluso acaba de dar el salto a las Américas con la película 'Extinction'.

Clara Lago en eCartelera
5 Jonathan Lipnicki, de niño a hombre
Jonathan Lipnicki, de niño a hombre

Comenzó su carrera como hijo de Reneé Zellweger en la película 'Jerry Maguire'. Desde ese instante colaboró en distintas series de televisión hasta su aparición en 'Stuart Little', donde su mejor amigo era un pequeño ratón. Lipnicki no ha conseguido por el momento un papel de gran importancia. En la actualidad sigue en activo con un sorprendente cambio físico. Su última película fue 'Bad Asses' (2014).

Jonathan Lipnicki en eCartelera
6 Macaulay Culkin, el niño rico
Macaulay Culkin, el niño rico

Aunque había aparecido en alguna serie de televisión, su lanzamiento al estrellado fue con la película 'Solo en casa' donde interpretaba a Kevin McCallister. El éxito fue tal que amasó una considerable fortuna. En su filmografía cuenta con otros títulos como 'Mi chica' o 'Niño rico', esta última tenía mucho que ver con la situación del joven actor. Interpretaba a un niño multimillonario sin amigos. También fue conocida su relación de amistad con el cantante Michael Jackson, por quien declaró en el juicio en el que se acusó al Rey del Pop de abusar de menores. Culkin negó que él hubiese visto ni recibido nunca un trato similar del que acusaban a su amigo. El actor fue detenido en 2004 por posesión de drogas que le supuso un juicio largo con resultado de multa de 540 dólares. Su último trabajo es en la película 'Adam Green's Aladdin' (2015), una cinta independiente.

Macaulay Culkin en eCartelera
7 Giorgio Cantarini, actor a la italiana
Giorgio Cantarini, actor a la italiana

Su papel en 'La vida es bella' recibió críticas muy positivas. Interpretaba al hijo de Roberto Benigni. Juntos formaban un padre y un hijo judíos recluidos en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Este papel le valió a Cantarini su entrada en el cine para pasar a formar parte de otras obras como 'Gladiator' o 'En el amor y en la guerra'. También participó en el 'Mira quién baila' italiano. Su última película fue 'Distretto di poliza' en 2010, año desde el que se ha alejado del cine.

Giorgio Cantarini en eCartelera
8 Jamie Bell, el baile del éxito
Jamie Bell, el baile del éxito

Su familia siempre estuvo vinculada al mundo de la danza, por ello no resultó extraño que fuese escogido como protagonista de 'Billy Elliot', la película que supuso su pasaporte al éxito. La película obtuvo numerosos premios, Bell consiguió el Bafta a Mejor Actor por su interpretación. Desde ese momento no ha parado de trabajar en cintas como 'King Kong', 'Nymphomaniac' o 'Jane Eyre'. En la actualidad, da rostro a Tintín en las aventuras dirigidas por Spielberg y es uno de los malogrados 'Cuatro Fantásticos'.

Jamie Bell en eCartelera
9 Juan José Ballesta, la bola del triunfo
Juan José Ballesta, la bola del triunfo

Ballesta llegó al cine por la puerta grande. Había realizado alguna aparición en series de televisión, pero en el año 2000, Achero Mañas lo requirió como protagonista para el drama, 'El Bola'. La película logró un considerable éxito. Si trabajo le valió varios premios como el Goya o el de la Unión de Actores a Actor Revelación. Poco después, Ballesta sumó títulos como 'El viaje de Carol' o '4ª planta'. El estrés le hizo dejar el cine al que regresaría poco después con '7 vírgenes' con la que obtuvo la Concha de Plata al Mejor Actor en San Sebastian. Su última aparición en la gran pantalla fue en 2010 con 'Bruc, el desafío'. Mientras tanto, participa en algún programa de televisión y se sube a las tablas con 'El nombre de la rosa'.

Juan José Ballesta en eCartelera
10 Abigail Breslin, pequeña gran actriz
Abigail Breslin, pequeña gran actriz

La actriz llegó al cine en 2002 con 'Señales' con la que ya consiguió algún reconocimiento. Pero su gran éxito lo alcanzó con 'Pequeña Miss Sunshine' donde interpretaba a una niña que desea presentarse a un concurso de belleza. Su nominación por este papel en los Oscar convirtió a Breslin en una de las actrices más jóvenes en ser nominada. Su talento no ha parado de estar al servicio de la gran pantalla formando parte, incluso, de películas como 'Agosto' trabajando junto a actrices como Meryl Streep o Julia Roberts. En la actualidad tiene dos películas por estrenar: 'Maggie' y 'The Final Girls'. También podemos verla en 'Scream Queens' como una de las "Chanels".

Abigail Breslin en eCartelera
11 Freddie Highmore, un portento en extinción
Freddie Highmore, un portento en extinción

Highmore cuenta en su filmografía con tres grandes títulos. Desde su participación en 'Descubriendo Nunca Jamás', Jonny Depp quedó prendado por las dotes actorales del joven. Por ello lo recomendó para 'Charlie y la fábrica de chocolate'. Poco después, Highmore, ya a la edad de 13 años, participó en 'El triunfo de un sueño' junto a Robin Williams. Desde esa cinta poco a hecho que haya adquirido relevancia. Pese a que su nivel como actor, a su temprana edad, era bastante elogiable sus últimos trabajos en la gran pantalla han sido prestando su voz. En la actualidad trabaja en la serie estadounidense 'Bates Motel'.

Freddie Highmore en eCartelera
12 Mara Wilson, el poder de la mente
Mara Wilson, el poder de la mente

Fue uno de las niñas más reconocibles de la década de los 90 por su participación en películas como 'La señora Doubtfire' o 'Matilda', donde a su corta edad conseguía su primer papel protagonista. Su trabajo en la gran pantalla ha sido escaso, desde el año 1999 no se le ha vuelto a ver. Volcó su vocación en la televisión y en series online hasta que hace algunos meses lanzó un vídeo en el que confesaba sufrir trastornos mentales como ansiedad o depresión ocasionado, en parte, por la presión a la que estuvo sometida. En la actualidad, Wilson, de 22 años, trabaja para la asociación "UROK" que se encarga de asesorar a jóvenes con las mismas patologías.

Mara Wilson en eCartelera
13 Daniel Radcliffe, la magia del desnudo
Daniel Radcliffe, la magia del desnudo

Es uno de los actores jóvenes que más trayectoria ha creado después de un éxito como 'Harry Potter'. Su debut fue en 1999 con el telefilme 'David Coperfield', pero su gran trabajo fue el que comenzó a partir de 2001 dando piel al 'Harry Potter' en una de las sagas más aclamadas de los últimos tiempos. El impacto fue tan potente que Radcliffe necesitó quitarse el estigma rompiendo bruscamente con su imagen de niño adorable, por lo que se subió a los escenarios para interpretar 'Equus' en la que aparecía desnudo. Aunque su filmografía no cuenta con nombres relevantes, sí que es cierto que no deja de trabajar. En la actualidad tiene cuatro estrenos pendientes.

Daniel Radcliffe en eCartelera
14 David Castillo, ahora le toca a él
David Castillo, ahora le toca a él

Su primera aparición fue en el año 2003 en la serie 'Hospital Central'. Su llegada al cine fue de la mano de Miguel Albadalejo con un papel secundario en la película 'Cachorro', donde comparte escenas con José Luis García-Pérez. En el mismo año, Castillo rueda a las órdenes de Carlos Saura en 'El séptimo día'. Entre sus últimas participaciones en la gran pantalla está 'El diario de Carlota' o las dos últimas entregas de 'Torrente'. Su papel más destacado es el de Jonathan García en la serie de Telecinco, 'Aída'.

15 Lindsay Lohan, el caos del éxito
Lindsay Lohan, el caos del éxito

Su papel más temprano fue en el remake 'Tú a Londres y yo a California' en el que daba vida a unas gemelas que se veían separadas, sin saberlo, por el distanciamiento de sus progenitores. Desde su estreno en 1998, la actriz no ha parado de hacer cine. Sin embargo, su vida privada no ha estado a la altura de su éxito. Lohan ha sido ingresada en varias ocasiones en centros de rehabilitación por su adicción al alcohol y las drogas. Al parecer, en la actualidad, está totalmente rehabilitada ya que sigue trabajando, no solamente como intérprete sino, también, como productora del filme 'Inconcebible', sobre una mujer que intenta recuperar algo perdido.

Lindsay Lohan en eCartelera
16 Jorge Sanz, la eterna juventud
Jorge Sanz, la eterna juventud

El actor empezó en esto de la interpretación en 1979 en 'La Miel', de Pedro Masó. Pero si hay una intervención que siempre recuerdan al actor es su aparición en 'Conan, el Bárbaro'. Desde ese momento, y hasta la actualidad, Sanz forma parte de la primera fila del Cine Español rodando a las órdenes de los directores más importantes del país. Cerca de 50 películas en su filmografía con nombres tan relevantes como 'Belle Epoque', 'Amantes', 'La niña de tus ojos' o 'Si te dicen que caí' por la que consiguió el Goya a Mejor Actor. Ha tenido que luchar siempre contra su rostro de eterna juventud.

Jorge Sanz en eCartelera
17 Jaden Smith, de tal palo
Jaden Smith, de tal palo

El pequeño de Will Smith llegó de su mano a la gran pantalla con la película 'En busca de la felicidad' donde formaba parte de una historia real de superación. Su naturalidad ante las cámaras y la ternura de su rostro le valieron para lograr algún que otro premio menor. Jaden ha actuado en la mayoría de las ocasiones bajo la influencia de su padre, ya sea como productor en 'Karate Kid' o como compañero de reparto en 'After Earth'. Su carrera parece que no termina de despegar, por ello también ha comenzado a interesarse por la música.

Jaden Smith en eCartelera
18 Zac Efron, sobresaliente en gimnasia
Zac Efron, sobresaliente en gimnasia

Zac Efron llegó a nuestras vidas en 2006 con la película para Disney Channel 'High School Musical', y llegó para quedarse. El filme inició una moda adolescente y convirtió al joven protagonista en un ídolo carpetero. Dejar atrás la trilogía fue complicado, pero acabó ganándose al público gracias a romances como 'Siempre a mi lado'. Ahora explora el terreno de la comedia, alcanzando el éxito con 'Malditos vecinos'. No todo son alegrías, ya que su última película, 'We Are Your Friends', es uno de los grandes fracasos del año en la taquilla norteamericana. Siempre nos quedará su capacidad para quitarse la camiseta y demostrar que hace tiempo que dejó atrás a Troy Bolton.

Zac Efron en eCartelera

Codeándose con los grandes

Angelina Jolie y Brooklynn Prince

A pesar de su corta edad Brooklynn Prince pude presumir de conocer y trabajar con las grandes estrellas de Hollywood. Tras ganar el premio a Mejor intérprete juvenil en la pasada edición de los Critics' Choice Awards. Prince volvía a enamorar a todos cuando al bajar del escenario se dirigía directa a abrazar a Angelina Jolie, con la que trabajará en la versión de Disney de 'One and Only Ivan'

Artículos recomendados

Matthew Lewis estuvo enamorado en secreto de Emma Watson

'Harry Potter': Matthew Lewis se enamoró en secreto de Emma Watson en un rodaje lleno de ...

Comentarios

Noticias relacionadas