å

ECARTELELAS

Nunca volverás a ver a Tarantino y 'Death Proof' de la misma manera tras esta teoría

En la nueva edición de Ca'Pasao, descubrimos una visión muy turbia de la película que Quentin Tarantino hizo después de 'Kill Bill'.

Por Javier Pérez Martín 24 de Abril 2018 | 14:17

Comparte:

¡Comenta!

Los movimientos #MeToo y Time's Up están cambiando Hollywood, aunque quizá no tanto como parece. Directores establecidos siguen trabajando con normalidad a pesar de haber sido acusados de diferentes maltratos y abusos hacia las mujeres de la industria. Por ejemplo, la nueva película de Quentin Tarantino sigue viento en popa a toda vela a pesar de que el de Tennessee ha admitido en los últimos meses que sabía de la conducta de su fiel productor Harvey Weinstein; y la historia revelada por una enfurecida Uma Thurman sobre su accidente de coche durante el rodaje de 'Kill Bill' tampoco parece haberle pasado factura alguna.

Ella lo contó en una entrevista, a lo que Tarantino respondió disculpándose ("fue uno de mis mayores errores", dijo). Después, el encargado de supervisar las escenas peligrosas corroboró la tremenda negligencia por parte del director y la productora. Una historia que debería entristecer a todo fan de 'Kill Bill' y Tarantino por sí sola, pero que podría tener aún más implicaciones. Un artículo de Cracked ha desarrollado una teoría muy turbia que conecta ese accidente con la siguiente película de la filmografía del director, 'Death Proof'.

'Death Proof'

Tal y como te contamos en Ca'Pasao, nuestra sección de noticias de cine sin pelos en la lengua, hay varias coincidencias entre el accidente de Uma Thurman y 'Death Proof', el homenaje a la serie B que Tarantino realizó en sincronía con la 'Planet Terror' de Robert Rodriguez. ¿Se regodeaba Tarantino en con la idea de estrellar a su actriz fetiche a propósito? Abrimos el debate.

Ca'Pasao #5

- El tratamiento facial de pene de Cate Blanchett

- Los fans de 'Mulán' se enfadan con Disney

- El accidente de coche de Uma Thurman en 'Kill Bill'

- La teoría de Cracked sobre Tarantino, Uma Thurman y 'Death Proof'

- El fan de Marvel y sus condiciones para ver 'Vengadores: Infinity War' con su novia

- Un actor de 'Black Panther' pide perdón por su pasado en el porno gay

- Lanzan una desafortunada línea de lencería inspirada en 'The Handmaid's Tale'

- Paquita Salas conoce a los niños de 'Stranger Things' en el crossover de Netflix definitivo

- 'Black Panther' es la primera película que se proyecta en cines en Arabia Saudi tras 35 años de prohibición

- Nicolas Cage tiene previsto dejar de actuar "en tres o cuatro años" para centrarse en dirigir y producir

Películas