å

GUAU

'La dama y el vagabundo': Justin Theroux será Golfo en el remake de Disney

Justin Theroux se encargará de poner voz a Golfo en la nueva 'La dama y el vagabundo' que Disney prepara para su plataforma de streaming.

Por Alberto Cano Rodríguez 27 de Julio 2018 | 15:45

Comparte:

¡Comenta!

Disney se encuentra preparando una nueva película de 'La dama y el vagabundo'. El reconocido clásico, dirigido por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson en 1955, regresará de nuevo bajo un remake que será producido para la plataforma de streaming de Disney y se unirá a la lista de las readaptaciones que la compañía lleva desarrollando desde el año 2010.

Justin Theroux será Golfo en 'La dama y el vagabundo'

Los primeros detalles del proyecto comienzan a desvelarse, y según informa Collider, Justin Theroux, el reconocido actor de la serie de HBO 'The Leftovers', será uno de los de los interpretes que protagonizarán este live-action de 'La dama y el vagabundo'. Concretamente, Theorux se encuentra negociando con Disney para ponerse bajo la piel de Golfo, el perro protagonista de la historia. La película será un híbrido entre imagen real y animación CGI, por lo que el actor prestaría su voz al animal.

Además, desde Deadline informan que la actriz Ashley Jensen ('Langosta') también estará presente en en este remake de 'La dama y el vagabundo'. La actriz se encargará de poner voz al personaje de Jock, el fiel amigo de Reina y Triste en la película original de 1955. Sin embargo, Jock sufrirá una modificación para este remake, pasando a ser un perro de género femenino que responderá al nombre de Jackie. Charlie Bean, responsable de 'La LEGO Ninjago Película', será el encargado de dirigir este live-action de 'La dama y el vagabundo' que llegará próximamente a la plataforma de streaming de Disney.

Los próximos remakes de Disney

Más allá de 'La dama y el vagabundo', Disney se encuentra trabajando en nuevas adaptaciones de sus clásicos. El próximo 2019 llegarán 'Dumbo' de Tim Burton, 'Aladdín' de Guy Ritchie y 'El rey león' de Jon Favreau, teniendo fijadas sus fechas de estreno para el 29 de marzo, 24 de mayo y 26 de julio respectivamente. Además, la compañía también está preparando un live-action de 'Mulan' y otros proyectos como la secuela de 'Maléfica'.

Curiosidades de Justin Theroux

También es guionista

También es guionista

A Justin Theroux se le conoce sobre todo por dos cosas: por ser actor y por estar casado con Jennifer Aniston. Pero lo que no todos saben es que también se gana la vida como guionista. Su firma figura en los libretos de 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!', 'Rock of Ages (La era del rock)', 'Zoolander 2', y atención, 'Iron Man 2'. Fue el propio Robert Downey Jr. quien lo recomendó para la secuela marveliana tras quedar impresionado por su trabajo en 'Tropic Thunder'. Efectivamente, Justin Theroux ha puesto su granito de arena al Universo Cinematográfico Marvel y quizá no lo sabías.

Justin Theroux en eCartelera

Rechazó una audición para 'Friends'

Rechazó una audición para 'Friends'

Según desveló en una entrevista con Entertainment Weekly en 2004, Theroux rechazó hacer una prueba para salir en el piloto de 'Friends'. Ironías de la vida, años más tarde, el actor se casó con una de las protagonistas de la archiconocida serie de NBC, Jennifer Aniston, que daba vida a Rachel Green. ¿Os imagináis que la audición era para interpretar a Ross? Habría sido genial.

Justin Theroux en eCartelera

Pedigrí

Pedigrí

Justin proviene de una familia de escritores importantes. Su madre, la periodista Phyllis Theroux, ha trabajado para el Washington Post y el New York Times. En este último publicó un ensayo en 1985 donde narraba la experiencia de su hijo en el baile de fin de curso, al que acudió con dos chicas y vistiendo una chaqueta de mujer. Además de su madre, en la familia de Justin abundan los novelistas, poetas y periodistas.

Justin Theroux en eCartelera

Doblete en 'Sexo en Nueva York'

Doblete en 'Sexo en Nueva York'

Theroux apareció en dos episodios de la popular comedia de HBO interpretando a dos personajes diferentes, uno en la primera temporada y otro en la segunda. En el primero, 'The Monogamists' (1x07), interpretó a Jared, un ligue de Carrie (Sarah Jessica Parker) nombrado "una de las personas más cool de menos de 30 años" de Nueva York. En el segundo, 'Shortcomings' (2x15), fue Vaughn Wysel, un afamado escritor que también se lía con la protagonista.

Justin Theroux en eCartelera

Rockero

Como se puede intuir por su estilo casual vistiendo, Theroux es un gran aficionado al rock. Su grupo favorito es Deerhoof y también es fan de Muse, banda para la que protagonizó un vídeo en 2003, 'Hysteria', en el que aparecía todo el rato sin camiseta.

Justin Theroux en eCartelera

Pintor

Pintor

Además de actor, director y guionista, Justin ha hecho sus pinitos en la pintura. El actor se licenció en Bellas Artes en la universidad Bennington de Vermont y se ha llegado a definir como "artista visual". Ha pintado varios murales en las ciudades donde ha vivido.

Justin Theroux en eCartelera

Animalista

Animalista

Theroux es un gran amante de los animales, especialmente de los perros, y además es vegetariano y ha colaborado en varias campañas de PETA.

Justin Theroux en eCartelera

Experto en break dance

Experto en break dance

Entre sus muchas aptitudes, Theroux sabe bailar break dance, y además lo hace bastante bien. Su debut como breakdancer tuvo lugar en 'Zoolander (Un descerebrado de moda)', pero el actor ha seguido practicando esta disciplina de baile por su cuenta. A su paso por el programa de Ellen DeGeneres para promocionar la película 'Sácame del paraíso', el actor accedió a realizar una demostración de esta habilidad especial que, según cuenta el actor, tiene obsesionadita a Jennifer Aniston. Podéis ver el vídeo aquí.

Justin Theroux en eCartelera

Justin el travieso

Justin el travieso

Cuando era pequeño, Justin era un trasto. Antes de cumplir los 14 años ya había sido expulsado de dos colegios distintos por su mal comportamiento. Sus padres lo mandaron a un internado en Massachussetts y desde entonces se enderezó.

Justin Theroux en eCartelera

Personaje de videojuego

Personaje de videojuego

Los aficionados a los videojuegos quizá hayáis oído la voz de Justin Theroux en una de vuestras sesiones de gaming. El actor prestó sus cuerdas vocales al juego 'Call of Duty: Modern Warfare 2' en 2009.

Justin Theroux en eCartelera
Rostros