å

NUEVO HOGAR

'La dama y el vagabundo': Yvette Nicole Brown adopta a uno de los perros de la película

La película se estrenará el próximo 12 de noviembre en la plataforma de streaming Disney+, en Estados Unidos.

Por Inés Menéndez Valledor 25 de Agosto 2019 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

El remake en acción real de 'La dama y el vagabundo' aún no se ha estrenado y ya está consiguiendo grandes logros. Durante la D23 Expo, donde se han podido ver múltiples anuncios de los próximos proyectos de Disney, entre ellos de esta película, hemos podido saber más sobre los protagonistas de la cinta.

 'La dama y el vagabundo'

Los perros que aparecen como protagonistas en esta nueva versión del clásico de 1955 son adoptados y provienen de refugios de animales, y uno de ellos ya ha encontrado un nuevo hogar con una de las actrices de la película. Yvette Nicole Brown, quien interpreta a Tía Shara en el remake y ha sido la encargada de presentar la película en la convención de Disney, ha anunciado que ha adoptado a Harley, uno de los dobles de Reina. La actriz ha asegurado: "La película me ha pagado en formas que nunca imaginé cuando fui a al audición".

"Yvette Nicole Brown adoptó un perro del remake en acción real de Disney de #LaDamaYElVagabundo"

La historia de Monte, el perro que interpreta a Golfo, también saltó a los titulares tras conocerse que provenía de un refugio donde Disney lo había descubierto por casualidad, y por sus similitudes con el personaje, pues tampoco se tiene claro de qué raza es.

La D23 Expo ha dejado también el primer tráiler de la película, que cuenta en su reparto con nombres como Tessa Thompson, quien pone voz a Reina y Justin Theroux, que hace lo propio con Golfo. A ellos se unen Sam Elliott, Janelle Monáe, Ashley Jensen, Benedict Wong, Thomas Mann y Kiersey Clemons. La película no se estrenará en cines, sino que llegará directamente a la plataforma de streaming Disney+ el día de su estreno, el próximo 12 de noviembre, en Estados Unidos.

Alfombra roja perruna

Durante la D23 Expo donde se presentó el tráiler de la película, junto a otras muchas novedades de la compañía del ratón, hicieron su aparición estelar las dos estrellas indiscutibles de la película: Golfo y Reina. Los dos perros posaron ante los fotógrafos como verdaderos profesionales y dejaron a todo el que les vio con más ganas aún de ver la película.

"Las estrellas que todos esperábamos: Golfo y Reina de #LaDamaYElVagabundo"