å

JUEGO DE RÉCORDS

El 8x03 de 'Juego de Tronos' es el capítulo más tuiteado de la historia de la televisión

La ficción de HBO está pulverizando todos los récords que se le ponen por delante.

Por Marina Vázquez Fernández 30 de Abril 2019 | 11:13

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si todavía no has visto el capítulo 8x03 de 'Juego de Tronos'

 Arya Stark

'Juego de Tronos' se ha propuesto destrozar cualquier récord que se le ponga por delante. Si hace unas semanas el estreno de la octava temporada se convertía en el episodio más visto de una serie de HBO y en la ficción más vista de lo que llevamos de año, esta semana 'La larga noche' batía una nueva marca al convertirse en el episodio más tuiteado de la historia de la televisión.

Como recoge Variety, la Batalla de Invernalia sumó más de 7,8 millones de tuits en la red social. Una cifra que bate el récord conseguido por la misma serie el pasado 14 de abril, cuando cosechaba más de cinco millones de tuits en el estreno de la octava temporada.

 Arya 8x03

Arya, estrella en nuestros corazones... y en la red

¿Y de qué hablaban los tuits? Una batalla de 67 minutos contra los Caminantes Blancos da para mucha conversación. Sin embargo, los temas más discutidos fueron las dificultades de los espectadores para ver entre tanta oscuridad, la muerte heroica de Lyanna Mormont y, cómo no, ese final épico de Arya acabando con el Rey de la Noche. No en vano, la joven de los Stark tuvo su propio hashtag y emoji: #NotToday.

Por otro lado, aparte de Arya como la protagonista más absoluta en los tuits, los otros personajes más mencionados fueron el Rey de la Noche, Bran, Jon Snow y Cersei. Sí, habéis leído bien, parece que dos capítulos sin ver a la jefaza de los Lannister tiene a la audiencia en ascuas y ansiosa por su vuelta. ¿Se convertirá en la protagonista tuitera en el próximo episodio?