å

EL ÚLTIMO

'Juego de Tronos': ¿Ha sobrevivido Fantasma a la Batalla de Invernalia?

Después de ver el 8x03 de la ficción televisiva de HBO, nos queda la incertidumbre de si el último lobo que se ha mantenido al lado de los Stark ha sobrevivido a la batalla.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 29 de Abril 2019 | 11:59

Comparte:

Ver comentarios (1)

AVISO SPOILERS

*No sigas leyendo si no has visto el 8x03*

Después de escenas desgarradoras que ningún fan de 'Juego de Tronos' ha podido olvidar a pesar del paso del tiempo, Fantasma es el último de los lobos de los Stark que sigue con vida y junto a ellos (Arya liberó a Nymeria en los bosques). O, al menos, estaba vivo al principio del tercer episodio de la octava temporada. Porque, después de desaparecer junto con la primera línea de defensa del ejército de los vivos, no lo hemos vuelto a ver.

Juego de Tronos

Después de la alegría de haberle visto después de llevar temporadas desaparecido, muchos espectadores estábamos preocupados de que el canino hubiera muerto fuera del tiro de cámara, como una consecuencia más de la sangrienta batalla. Pero podéis estar tranquilos, porque tenemos pruebas de que Fantasma sigue coleando, a pesar de que Jon parezca más propenso a los dragones que a los lobos últimamente. En el adelanto del próximo episodio hay un plano que dura muy poco, pero que es más que suficiente para que podamos dormir tranquilos esta noche: Fantasma está de una pieza. A la derecha, podemos ver un gran lobo blanco entre los humanos supervivientes.

'Juego de tronos'

¿Tendrá un papel importante?

Esperamos que Fantasma tenga la oportunidad de desmembrar a algún personaje que haya acabado con la vida de sus hermanos. O que, al menos, Jon Snow le preste algo de atención tras haber sobrevivido a la muerte encarnada. Para descubrir si el lobo tendrá el protagonismo que se merece en la batalla final por el Trono de Hierro, habrá que esperar a la madrugada del lunes 6 de mayo, cuando se emitirá tanto en HBO España como en Movistar+ el cuarto episodio de la temporada.