å

SEXY ALIENÍGENA

Scarlett Johansson es una guapa alienígena en el set de 'Under the skin'

Jonathan Glazer dirige en Moscú a la actriz, que interpreta a una sexy extraterrestre que utilizará su sexualidad para cazar humanos y llevarlos a su planeta.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Octubre 2011 | 10:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)

En lo que continúa el rodaje de 'Los Vengadores', Scarlett Johansson compagina su papel de pelirroja como la viuda negra con el de morena para 'Under the skin'. Y aunque piel ya le hemos visto bastante hace muy poco tras sus fotografías personales filtradas, ahora la vemos más tapadita.

Under the skin

No es para menos, el rodaje de la película de ciencia ficción tiene lugar en Moscú. ICYDK publica las primeras fotografías del nuevo look de Johansson en el que, debajo de ese abrigo y del cuerpazo de la actriz se encuentra un alienígena.

Seducción como cebo

Laura es el nombre del extraterrestre que habita en Johansson. Ha sido enviado a la Tierra para secuestrar a los humanos y llevárselos a su planeta, donde la carne de humano es considerada delicatessen. Pero a medida que pasa tiempo en nuestro planeta comienza a encariñarse con ellos.

Jonathan Glazer dirige a Scarlett Johansson en esta adaptación de la novela de Michel Faber, que actualiza el mito de las sirenas que seducían a los marineros con sus cantos y sexualidad, y convierte a la actriz en la alienígena más guapa de esta galaxia.