Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Los actores de 'Harry Potter' son como tú y yo y también se reencuentran para cenar por Navidad

Gonzalo Franco Jueves 19 diciembre 2019

La Navidad es tiempo de reuniones familiares y reencuentros con las personas queridas. También entre los famosos. Por eso, y aunque esta vez ha sido fuera de Hogwarts, algunos de los actores de 'Harry Potter' han querido volver a encontrarse y celebrar las fiestas juntos, ocho años después de que la franquicia pusiera punto y final con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2'.

Los actores de 'Harry Potter' se reúnen por Navidad

Emma Watson compartió vía Instagram una fotografía junto a Tom Felton (Draco), Evanna Lynch (Luna), Bonnie Wright (Ginny) y Matthew Lewis (Neville) con la que deseaban a sus fans una Feliz Navidad. Una reunión de lo más especial que confirma por enésima vez la buena sintonía que ha existido siempre entre los miembros del reparto de la popular saga.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas from us ??

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el

Felton también se quiso sumar subiendo dos fotos del mismo momento junto a un texto que reza "Saludos navideños de parte de mis compañeros de colegio. Matthew Lewis y yo volvimos al debate entre Gryffindor y Slytherin".

Amigos para siempre

La amistad que une al grupo es más que evidente. En múltiples ocasiones, lo unos a los otros se hacen alabanzas durante entrevistas, se apoyan en sus respectivos proyectos y, cuando pueden, pasan algo de tiempo juntos.

El caso más significativo en los últimos años ha sido el de Watson y Felton. Más allá de rumores y cotilleos sobre un posible romance, los intérpretes han compartido juntos algún que otro momento para deleite de los fans. Y es que la admiración que se profesan uno y otro es incuestionable.

Artículos recomendados

Los actores de 'Velvet Colección' nos desvelan las claves de su final

Paula Echevarría: "Estaba muy desconectada de 'Velvet Colección' cuando me ofrecieron ...

Comentarios

Noticias relacionadas