Publicidad Eliminar anuncios

SALTO AL CINE

Las fallidas carreras de los actores de 'Juego de Tronos' en el cine

Los actores de 'Juego de Tronos' han aumentado su popularidad y atractivo para participar en películas de Hollywood, sin embargo, no a todos les ha ido bien por el momento.

Las fallidas carreras de los actores de 'Juego de Tronos' en el cine

'Juego de Tronos' es una serie con un sinfín de personajes, de los cuales no podríamos prescindir de ninguno, y todos sus actores y actrices han ganado gran popularidad gracias a la serie de HBO. Algunos de los actores que encarnan a emblemáticos personajes ya los conocíamos de antes, como Sean Bean como Ned Stark, Peter Dinklage como Tyrion Lannister, Lena Headey como Cersei Lannister, Aidan Gillen como Petyr Vaelish... Sin embargo, hay otros cuya carrera parece haber despegado en Hollywood tras el éxito de 'Juego de Tronos', y aunque han dado el salto a la gran pantalla, no parece que les haya ido tan bien. Se trata, sobre todo, del casting más joven, que por ahora ha tenido pocos proyectos en la gran pantalla y además, son películas que ya identificamos gracias a los propios actores.

Dioses de Egipto

Repasamos, por ello, los actores de 'Juego de Tronos' que, hasta la fecha, han protagonizado algún fracaso en taquilla. Esperemos que estas películas no les traigan mala suerte y en el futuro les veamos en alguna cinta de la que estar bien orgullosos. Algunos tienen una interesante carrera en las series de televisión, como Natalie Dormer, otros están comenzando a salirse de las tierras de Poniente y se han embarcado en proyectos de producción británica, como Maisie Williams. Otros, como Nikolaj Coster Waldau, tienen una amplia carrera, pero sus películas no terminan de cuajar. ¿Será mejor que se queden en Poniente?

Publicidad Eliminar anuncios
Tráiler español 'Dioses de Egipto' #2
Tráiler español 'Dioses de Egipto' #2 1:24

Los actores de 'Juego de Tronos' y sus carreras fallidas en el cine

3 Nikolaj Coster Waldau

Nikolaj Coster Waldau

Nikolaj Coster Waldau no es nuevo en esto de la interpretación. Además de una vasta carrera en el cine danés, su país de origen, ya le vimos en cintas americanas años atrás. Pero desde el éxito de 'Juego de Tronos' ha estado más solicitado en Hollywood, y así lo vimos en la cinta de Guillermo del Toro, 'Mama', o de secundario en 'Oblivion'. Incluso ha llevado por medio mundo la película noruega 'Headhunters'.

En definitiva, tampoco parecería que Nikolaj Coster Waldau tuviera que aparecer en esta lista. Ni siquiera tras ser el don juan embaucador en la comedia romántica 'No hay dos sin tres', que está bien para pasar el rato, pero nada más.

Pero ha sido su última película la gran causante, el primer gran fracaso de 2016: 'Dioses de Egipto'. Aún no ha sido estrenada en España, pero esta película protagonizada por Coster-Waldau y Gerard Butler fue un fracaso en taquilla en Estados Unidos: de los 140 millones de dólares que costó, apenas recaudó 38 millones en todo el mundo en su primera semana. Además de unos tráilers sobrecargados de efectos especiales dudodos, 'Dioses de Egipto' recibió críticas por estar ambientada en Egipto con un reparto casi íntegramente de actores y actrices blancos.

Nikolaj Coster-Waldau en eCartelera

Comentarios 1

  • joel15

    ¿Pero que tiene de malo Pompeya? Una historia de amor mientras explota el volcán, cumple lo que promete...

Sigue leyendo

Lo último en Especiales

Especiales
Publicidad Eliminar anuncios