å

SHAME ON HER

Una actriz de 'Juego de Tronos' reconoce que aún no ha visto la última temporada

En una entrevista en Channel 4, Gemma Whelan ha confesado que aún no ha visto el desenlace del show por no tener Internet en casa.

Rafa Jiménez
Por Rafa Jiménez Más 3 de Junio 2019 | 12:25
Redactor de cine y series, especializado en los estrenos actuales y Marvel. Muchas críticas y entrevistas

Comparte:

¡Comenta!

Los spoilers de 'Juego de Tronos' ya han dejado de estar vetados. Tras dos semanas desde la emisión del último capítulo, todo el mundo ha tenido tiempo de ver el final de la serie. De hecho, hasta los propios actores han reaccionado en redes sociales ante los desenlaces de sus personajes. Sin embargo, hay uno de ellos que no ha hecho ni una cosa ni otra. Más concretamente, una protagonista presentada en la segunda temporada ahora se ha excusado por no ir al día con su propia serie.

Yara Greyjoy en 'Juego de Tronos'

Se trata, nada más y nada menos, que de Yara Greyjoy. La actriz Gemma Whelan ha interpretado durante estos años a este personaje que pasó a un plano secundario en los últimos capítulos. Sin embargo, a pesar de su rol clave en el futuro como comandante de las Islas del Hierro, la intérprete ha reconocido al programa Sunday Brunch que aún no ha visto el desenlace. "Sé lo que pasa, mi marido estaba viéndolo y vi un poco el final, pero no he visto la mayoría de la temporada todavía, porque no teníamos Internet en casa".

La actriz parece afrontar el fuerte impacto de la serie de HBO de una manera bastante natural. De hecho, en estas mismas declaraciones que recoge Comic Book, Whelan ha valorado lo que supone participar en un proyecto de esta envergadura: "Es difícil de cuantificar. Tener esto en tu CV definitivamente cambia las cosas, pero en términos de algo tangible en tu vida, es difícil saber".

Tampoco habrá visto su documental

Una actriz que tan presente ha estado a lo largo de estas temporadas también tiene su aparición en el documental 'Juego de Tronos: La última guardia'. En este especial de HBO, podemos ver a Whelan junto con el resto de sus compañeros de reparto preparando el rodaje de la octava y última temporada. Seguro que ahí también ofrece declaraciones de la serie, pero todos los ojos han ido hacia las reacciones de los protagonistas ante los grandes giros de Daenerys y de Arya. Si no eres como la actriz de Yara Greyjoy y tienes Internet en casa, puedes disfrutar desde ya de este documental y toda la serie de 'Juego de Tronos' en HBO.

Rostros