å

INFILTRADO EN LA STARKILLER

'Star Wars': Adam Driver es Kylo Ren, jefe infiltrado en 'Saturday Night Live'

El actor retoma su personaje en la saga parodiando a su vez al programa 'El jefe infiltrado'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 17 de Enero 2016 | 17:22
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La vida de Adam Driver como la de Daisy Ridley y John Boyega ha cambiado radicalmente desde que el 18 del pasado diciembre se estrenase 'El despertar de la fuerza' y hordas de fans expectantes acudiesen a los cines deseando ver que había hecho J.J. Abrams con un film que llegaba tras unas precuelas no demasiado queridas entre los seguidores de la trilogía original. Boyega dejó frio a un fandom que aplaudió con entusiasmo la interpretación de Ridley, ensalzando a Rey, al olimpo de sus personajes favoritos mientras criticaban al villano interpretado por Driver.

 Adam Driver en 'El despertar de la fuerza'

Kylo Ren no ha gustado mucho a algunos espectadores que lo ven como un malvado, quejica, malcriado, llorón y flojo, que no es capaz de dar el empaque necesario a un lado oscuro que con villanos de este nivel palidece enormemente en comparación al equipo Jedi. A Adam esta cuestión no parece preocuparle lo más mínimo ya que no ha dudado en reírse de este Caballero de Ren en el programa de humor Saturday Night Live recuperando su papel en el exitoso film de la saga 'Star Wars'.

El hilarante sketch sitúa a Adam alias Ren como un jefe infiltrado entre unos empleados de la base Starkiller que no dudan en sincerarse con el técnico de radar Matt que en realidad no es otro que el comandante de la Primera Orden tratando de averiguar que se cuece realmente entre los habitantes de este planeta destructor cuya misión es acabar con la resistencia en esa galaxia muy muy lejana. El lado maligno de Ren arranca carcajadas mientras este descubre que su afán por gobernar toda la galaxia impresiona a algunos de sus empleados mientras otros se divierten imaginando lo que esconderá debajo de toda esa tela negra.

No sólo Kylo Ren

Driver va a quedarse pegado a este devoto del Lado Oscuro por mucho tiempo, algo que provocará que la mayoría de los espectadores no le conozcan por ningún otro de sus trabajos, aunque el intérprete bien podría dedicarse a la comedia, como bien ha demostrado con las parodias que ha protagonizado en este conocido programa. Y es que además de recuperar a su personaje de 'El despertar de la fuerza' el actor bromeó con lo que supone ganar un Globo de Oro, esa emoción que lleva a los afortunados a agradecer el premio hasta a su quiosquero de confianza y esa noche de juerga desenfrenada que viene después para celebrar el logro. Un guiño a la reciente ceremonia que dejó momentos tan cómicos y absurdos como el compartido por Leonardo DiCaprio y Lady Gaga.

Rostros