å

¿EN SERIO?

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Así reaccionaron los actores al final de la saga

El reparto de la saga se encontraba en un evento de livestream cuando se les pidió una reacción facial por el final de la saga.

Por Sergio Martí Escriche 4 de Diciembre 2019 | 00:05

Comparte:

¡Comenta!

Mientras que la saga principal de 'Star Wars' en la gran pantalla se acerca a su fin... Al igual que lo hizo antes con el episodio VI y el episodio III. Desde Lucasfilm están promocionando 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' como solo ellos saben hacerlo. Quedan algo más de dos semanas para su estreno y las críticas llegarán unos días antes para todo el público.

Al mismo tiempo, el elenco principal de la saga se encuentra recorriendo el mundo cumpliendo sus compromisos promocionales. Tanto Daisy Ridley como John Boyega han tenido que esquivar preguntas tendenciosas para así no desvelar el gran final que Disney nos tiene preparados. Y es que todos los fans se mueren de ganas de conocer el destino de Finn, Rey y Kylo Ren.

'Star Wars' reacción reparto

Durante el livestream emitido por el canal oficial de 'Star Wars' en Youtube, se les pidió al elenco allí presente (Daisy Ridley, Boyega, Keri Russell, Anthony Daniels, Oscar Isaac, Kelly Marie Tran y Naomi Ackie) y a su directo J.J. Abrams que plasmaran su reacción para con el final de la saga, con un solo gesto facial. Mientras que la mayoría hicieron caras de asombro, Russell optó por el llanto y Isaac asentía con los ojos cerrados. Pero fue Daniels quien sorprendió a todos con su cómica reacción: "¿Después de 40 años... eso es todo?", comentaba el actor.

El universo se expande

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' llegará a los cines el 19 de diciembre. Seguimos sin saber cómo continuará la franquicia en la gran pantalla a pesar de los incontables rumores. En cambio, lo que podemos asegurar es que el futuro de 'Star Wars' está muy vivo gracias a la plataforma Disney Plus. 'The Mandalorian' ha llegado para quedarse y todos los seguidores esperan las series basadas en los personajes de Cassian Andor (Diego Luna) y Obi-Wan (Ewan McGregor).

Rostros