å

QUÉ PASARÁ DESPUÉS

¿Volverá Daisy Ridley como Rey tras 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'?

La actriz piensa que no le darán una historia igual de buena o mejor que la de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'.

Por Irene Galindo Vilchez 5 de Diciembre 2019 | 10:41

Comparte:

¡Comenta!

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' llega a nuestros cines el 19 de diciembre y llevamos desde que vimos las primeras imágenes mordiéndonos las uñas por la incertidumbre. ¿Se pasará Rey al Lado Oscuro? ¿Qué ocurrirá entre ella y Kylo Ren? Por lo que ha contado Daisy Ridley en una entrevista a la revista Radio Times, nuestros nervios van en aumento al anunciar que no va a volver a la saga.

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Como recoge Yahoo! Movies, Ridley ha contado que está "muy triste" por terminar sus aventuras con el personaje de Rey, pero que no lo retomaría. "No creo que nadie me pueda dar una historia que sea mejor que esta. Obviamente el personaje es increíble y estoy segura de que sería una gran historia", ha dicho la actriz. Sin embargo, a pesar de lo atractiva que podría ser esa hipotética nueva trama, se reafirma en su posición: "Tras haber tenido esta experiencia, no creo que la pudiese superar y no quisiera intentarlo".

En la entrevista, Ridley también ha compartido lo mucho que echa de menos los rodajes de 'Star Wars': "Extraño llegar al set y decir: «¡Hola, hola!». Es raro para todos el llevarnos tan bien. Me encantaba la gente con la que trabajaba".

Una pista

Ya en plena promoción, la actriz reveló a Entertainment Weekly que si tuviera que dar una pista sobre lo que pasa en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' sería la palabra "cíclopes". La revista ya ha empezado a hacer sus propias teorías, entre las que se encuentra si el Emperador Palpatine ha resucitado con un solo ojo o si Rey perderá el suyo.

Por otro lado, Ridley ha comentado que su personaje va a tener su momento rebelde: "Rey va a lo suyo. No está haciendo lo que le dice otra gente". En cuanto al tema de su origen, la intérprete adelanta lo siguiente: "La cuestión de los padres no está satisfecha ni para el público ni para ella misma. Sigue en su intento de descubrirlo. Necesita hacerlo antes de pasar a lo próximo".

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' se estrena el 19 de diciembre.

Rostros
Sagas