å

TIFOSI

Adam Driver y Penélope Cruz protagonizan el primer tráiler de 'Ferrari' en una historia llena de tragedia y velocidad

El Festival Internacional de Cine de Venecia fue testigo del estreno del tráiler de este filme biográfico de uno de los padres de la velocidad, Enzo Ferrari.

  • Aunque en Estados Unidos la película vaya a estrenarse en diciembre, en España tendremos que esperar hasta febrero de 2024.
Mario André
Por Mario André Más 31 de Agosto 2023 | 12:03
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

¡Comenta!
Se espera que 'Ferrari' llegue a los cines españoles en febrero de 2024
Se espera que 'Ferrari' llegue a los cines españoles en febrero de 2024 (Neon)

Adam Driver parece ajustarse a las biografías italianas como un guante. Tras haber interpretado a Maurizio Gucci en 'La Casa Gucci', ahora el actor va a hacer un buen uso de su apellido protagonizando el filme que contará la historia de Enzo Ferrari. Dirigida por Michael Mann, 'Ferrari', narra la historia de uno de los nombres más icónicos del sector automovilístico y para ir calentando motores (nunca mejor dicho), Neon ha estrenado su primer tráiler en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Este primer teaser le cede todo el protagonismo al rugir del motor Ferrari, que para los apasionados de la automovilística, es el único diálogo que necesitan. Mann relata la espiral descendente personal y profesional en la que se encuentra Enzo Ferrari durante el verano de 1957, 10 años después de que él y su esposa Laura (Penélope Cruz), consiguieran introducir su empresa en el mundo de las carreras.

Enfrentándose a la reciente muerte de su hijo y el destino de su empresa, abocada a la bancarrota, el campeonato de Fórmula 1 es el gran objetivo de Enzo, quien solo es capaz de encontrar algo de consuelo y calma en los brazos de Lina Lardi (Shailene Woodley).

Se espera que 'Ferrari' se estrene en España en febrero de 2024.

En España, 'Ferrari' se estrenará en febrero de 2024.

El reparto

Sumándose a los nombres de Driver, que hará de Enzo Ferrari, así como a los de Cruz y Woodley, esta película contará con Patrick Dempsey, Jack O'Connell, Sarah Gadon, Gabriel Leone y Erik Haugen. Mann dirige esta cinta cuyo guión ha sido escrito por él mismo junto a Troy Kennedy Martin y Brock Yates. P.J. van Sandwijk, Niels Juul, Qi Lin, John Lesher, Lars Sylvest, Monika Bacardi, Thorsten Schumacher, Andrea Iervolino, Gareth West y Thomas Hayslip son los productores ejecutivos.