å

CONTRASEÑA DÉBIL

Hackean el Twitter de Adam Sandler y publican tuits racistas contra Barack Obama

La cuenta fue hackeada este jueves 2 de enero por el grupo que le hizo lo mismo a la de Mariah Carey el día de Nochevieja.

Por Irene Galindo Vilchez 3 de Enero 2020 | 16:58

Comparte:

¡Comenta!

Dicen que Twitter lo carga el diablo o, lo que podría ser lo mismo, los grupos de hackers que andan buscando a su próxima víctima. Una de ellas ha sido el actor Adam Sandler. Su cuenta de la red social del pájaro azul fue hackeada este jueves 2 de enero, según ha contado su representante a The Hollywood Reporter.

Diamantes en bruto

2020 ha empezado un poco torcido para Sandler. Durante la tarde del jueves 2 de enero una oleada de mensajes racistas fueron enviados a través de la cuenta del actor, la cual tiene 2,4 millones de seguidores. "Acabo de tener sexo telefónico con @MariahCarey" o "@realDonaldTrump eres un racista chiflado. RT si estás de acuerdo. #2020 #QueTeJodanTrump" fueron algunos de los tuits que se publicaron. También retuiteó la publicación de otro usuario: "@BarackObama eres un orangután que arruinó mi vida cuando toqueteaste las tasas del Programa de Cupones para Alimentos. Te odio de por vida, subnormal".

Según el representante, al darse cuenta del problema la cuenta fue bloqueada de inmediato y los tuits eliminados. Esta acción ha sido perpetuada por el grupo Chuckling Squad, el mismo que hackeó las cuentas de Chloë Grace Moretz, el cofundador de Twitter Jack Dorsey o Mariah Carey, quien lo sufrió el día de Nochevieja con tuits como "Eminem tiene el pene pequeño".

Lo nuevo de Sandler llega a España

Sandler tiene pendiente de estreno 'Uncut Gems', un thriller en el que cambia su registro cómico habitual por un tono mucho más serio y oscuro. La cuenta Netflix España ha anunciado a través de Twitter cuándo podremos ver la cinta en su plataforma: el 31 de enero. No os la perdáis, porque las críticas la ponen por las nubes (y podría caer nominación al Oscar para Sandler).

Películas
Rostros