Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tráiler y póster de 'Legado en los huesos': Amaia Salazar vuelve a enfrentarse a su pasado

Irene Galindo Martes 22 octubre 2019

Tras conocer la noticia de que la Trilogía del Baztán continuará en la gran pantalla, ya podemos echarle un vistazo a 'Legado en los huesos', secuela de 'El guardián invisible', dirigida por Fernando González Molina.

'Legado en los huesos'

Los fans de la trilogía literaria están de enhorabuena al poder ver por primera vez cómo será 'Legado en los huesos' en el tráiler que ya ha salido a la luz. Además, también podemos ver cómo es el póster que estará colgado en todos los cines de España.

'Legado en los huesos', que se estrenará el 5 de diciembre de 2019, retomará la historia de Amaia Salazar y los acontecimientos vividos en la primera entrega. La sinopsis oficial reza lo siguiente: "Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, Tarttalo. Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre".

Marta Etura retoma el papel protagonista y está acompañada por Carlos Librado "Nene", Francesc Orella, Benn Northover, Itziar Aizpuru, Elvira Mínguez, Colin McFarlane, Susi Sánchez, Patricia López Arnaiz, Pedro Casablanc, Paco Tous y Manolo Solo. Además, entre las nuevas caras podemos encontrar a Leonardo Sbaraglia, Imanol Arias, Ana Wagener y Eduardo Rosa. 'Legado en los huesos' está dirigida por Fernando González Molina, quien repite en su labor, y producida por Nostromo Pictures y Mantecadas Salazar AIE en asociación con Atresmedia Cine y Nadcon Film. Cuenta con la participación de Atresmedia y Cosmopolitan TV.

Póster 'Legado en los huesos'

Confiar en el producto

Las productoras están tan seguras de su apuesta que han decidido adaptar el tercer libro, 'Ofrenda a la tormenta', también al cine. Su estreno está previsto para el 3 de abril de 2020. Las dos películas se han rodado a la vez durante 18 semanas entre Barcelona, Pamplona y el Valle de Baztán. Así, los más de dos millones de lectores y los más de 600.000 espectadores podrán concluir su viaje con la protagonista acompañados por un cubo de palomitas y una pantalla grande.

Artículos recomendados

'El Señor de los Anillos' ficha a un Stark como villano

De 'Juego de Tronos' a 'El Señor de los Anillos': La serie ficha al "Stark" Joseph Mawle ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas