Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Decimos adiós a 'The Big Bang Theory' con sus fans y actores de doblaje

Adrián Jiménez Sábado 25 mayo 2019

Parece que fue ayer cuando los conocimos, pero ya hace 12 años que los personajes de 'The Big Bang Theory' se pasean por nuestras televisiones. Una de las sit-com más exitosas de los últimos años se despide después de 12 temporadas de éxito, risas y mucha, mucha ciencia. Así que nos hemos acercado hasta Kinépolis Madrid para asistir al evento que ha organizado Neox y despedir así la serie como se merece. ¡Y nos hemos encontrado a unos invitados sorpresa!

Los fans de Sheldon y compañía nos han contado cuáles son los momentos que más recordarán de la serie y cómo esperan que sea su desenlace. Un doble capítulo final que ha triunfado en audiencias tanto en Estados Unidos como en nuestro país, y que se ha encontrado con el beneplácito de todos los seguidores de la serie. Aunque nos haya quedado algún que otro misterio por resolver...

Los actores de doblaje de la serie no se quisieron perder el evento y fueron, sin duda, las estrellas de la noche. ¿Cómo olvidarnos de la mítica voz de Sheldon Cooper con su "zas, en toda la boca"? Pues la voz detrás es la de Fernando Cabrera, a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar. También pudimos hablar con Mar Bordallo e Iván Jara, voces de Penny y Howard Wolowitz, que nos contaron cómo se enfrentan al final después de doce años de trabajo.

'Sheldon, Amy, Leonard y Penny en 'The Big Bang Theory''

Big Bang... ¿de Tronos?

No podíamos desaprovechar la ocasión para preguntarles a Bordallo y Jara por sus opiniones sobre el final de 'Juego de Tronos', pues ambos participaron en la adaptación española. Ella puso voz a Margaery Tyrell y él ha sido Gusano Gris. Nos cuentan cómo han vivido ambos finales... ¡y hasta recordamos alguna frase mítica de Poniente!

Con todos ellos y con este reportaje nos despedimos de una serie que ha marcado a toda una generación y entra desde ya en el olimpo de las sit-com. Por suerte, todavía nos queda Sheldon Cooper para rato en 'El joven Sheldon'. ¡Hasta siempre, Big Bang!

Artículos recomendados

Por qué es improbable que veamos a Deadpool y Spider-Man juntos

¿Deadpool y Spider-Man juntos en una película? Este rumor suena bien pero no es muy ...

Comentarios

Noticias relacionadas