å

ENTREVISTA ECARTELERA

Regé-Jean Page y Jessica Henwick ('El agente invisible') reflexionan sobre las claves del triunfo de los Russo

Regé-Jean Page y Jessica Henwick se quedan sin piropos describiendo el método de trabajo de los Russo, directores de 'El agente invisible', película ya en cines que llega a Netflix este 22 de julio.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Julio 2022 | 09:53
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Regé-Jean Page y Jessica Henwick ('El agente invisible') reflexionan sobre las claves del triunfo de los Russo

'El agente invisible' presume de directores de lujo pero no solo eso, además cuenta con protagonistas de excepción: Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas son el trío principal junto al que encontramos también a Regé-Jean Page y Jessica Henwick. El ex Bridgerton y la ex del universo marvelita de Netflix completan el más que potente reparto de lo nuevo de los Russo, una propuesta cargada de acción y humor que ya está en cines y llega a la mencionada plataforma en streaming este 22 de julio.

Page encarna a Danny Carmichael, un "hombre comprometido, extremadamente pragmático y sin rastro de conciencia" en este film plagado de espías sin escrúpulos que complicarán profundamente la vida de Sierra Seis (Gosling). Este agente, reclutado por la CIA para formar parte de un programa secreto de asesinos a sueldo, pasa de ser cazador a presa por culpa del personaje de Page, que decide poner a Lloyd Hansen (Evans), despiadado mercenario, en su camino. Carmichael "hará lo que sea necesario para conseguir lo que quiere", según cuenta Page, y si eso pasa por volver loca a su compañera Suzanne, pues bienvenido sea.

Henwick, que encarna a esta agente, añade que su personaje, Carmichael y Lloyd han tenido una relación "muy tóxica" a lo largo de los años, lo que ha derivado en Suzanne quedando atrapada entre dos machos muy machos, algo que soporta porque "tiene una meta mayor en mente y no se da por vencida". Tanto Suzanne como Carmichael completan el tapiz planteado por unos Anthony y Joe Russo decididos a diseñar una película de acción y entretenimiento que cumpla en todos los aspectos. Page y Henwick no dudan de su éxito porque "no hay nada que no hayan logrado en la industria", dice Page. "Son una fuerza creativa super generosa. Creo que nunca ha habido una conversación para la que no estuviesen preparados, ya sea sobre personajes o escenas".

"Tienen muchísima experiencia: acción, comedia, drama...", asegura Henwick. "¡Han tocado todos los palos!", añade Regé subrayando que la clave del éxito de los Russo no se esconde solo en el esfuerzo propio, sino en su capacidad para fomentar la creatividad en todo el equipo y escuchar sugerencias del cast.

 Chris Evans y Jessica Henwick en 'El agente invisible'

El regreso de Benoit Blanc

Mientras Regé-Jean Page se cierra completamente cuando le preguntan por 'Los Bridgerton' y descarta todo posible futuro con Netflix si este supone su regreso como el Duque a la exitosa serie romántica; Jessica Henwick se revuelve ante la tarea de esquivar una pregunta sobre la secuela de 'Puñales por la espalda', pero cumple.

Esta actriz, que protagoniza el regreso del detective Benoit Blanc (Daniel Craig) junto a Kate Hudson, Kathryn Hahn, Edward Norton, Dave Bautista o Ethan Hawke, afirma no haber visto aún 'Glass Onion' pero, por lo rodado, promete una secuela que volverá locos a los devotos de Rian Johnson.

"Me muero de ganas de que los fans la vean. Soy super fan de Rian, me encantó la primera y me parece que Chris [Evans] está estupendo en ella, ¡y Ana [de Armas] por supuesto! Los dos lo petaron en la primera entrega. [En esta] tenemos un reparto genial, con muchos pesos pesados... Los fans se van a volver locos con ella".

* 'Glass Onion: A Knives Out Mystery' se estrena en Netflix y en cines a finales de este mismo año.