å

REINA DE ATLANTIS

Amber Heard confirma que volverá como Mera en 'Aquaman 2' y que los rumores de recast son falsos

La actriz deja claro que las recogidas de firmas no han funcionado y que "está emocionada" por rodar la secuela de 'Aquaman' el año que viene.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Noviembre 2020 | 10:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Con todo el drama del juicio de Johnny Depp contra The Sun, que acabó con un juez dictaminando que el tabloide no cometió difamación al llamarlo "maltratador", muchas miradas están puestas en Amber Heard, la exmujer de Johnny Depp. En este juicio solo tuvo el papel de testigo (de parte de The Sun), pero ha sido demandada por Johnny Depp, que está dispuesto a demostrar ante un juez que él sufrió abusos por parte de ella. Los fans del actor, que han visto cómo Warner Bros. "ha pedido" a Depp que abandonara su papel de Gellert Grindelwald en 'Animales fantásticos', piden la cabeza de Amber Heard en la secuela de 'Aquaman'.

Amber Heard en 'Aquaman'

Pero la actriz ha lanzado un comunicado en el que confirma que regresará como Mera en 'Aquaman 2': "Estoy súper emocionada por la cantidad de amor y aprecio de los fans que ha adquirido 'Aquaman' y que ha conseguido tanta emoción por Aquaman y Mera que significa que vamos a volver. Me emociona rodarla", e indica que el rodaje tendrá lugar el año que viene.

Heard también ha aprovechado para dejar claro que las peticiones online contra ella no han surtido efecto y que los rumores de que iban a sustituirla por otra actriz son falsos: "Los rumores y campañas pagados en redes sociales no dictan las decisiones de casting porque no están basadas en la realidad. Solo los fans hacen que 'Aquaman' y 'Aquaman 2' ocurra. Estoy emocionada por empezar el año que viene". Una de las peticiones online más exitosas contra ella ha alcanzado el millón de firmas en Change.org.

No ha sido declarada "maltratadora" por un juez

Sin embargo, Warner Bros. no tendría todavía ninguna razón para despedir a Amber Heard, más allá de evitarse más mala prensa por la cantidad de titulares escabrosos que están dando sus batallas legales contra Johnny Depp. Pero a efectos legales, ella no ha sido declarada "maltratadora" por un juez todavía, a diferencia de Johnny Depp (que ya ha dicho que va a apelar). Todo esto podría cambiar cuando tenga lugar el juicio en el que él y ella se han demandado por difamación, y que tendrá lugar próximamente en Estados Unidos. En ese juicio Amber Heard sí tendrá que responder como acusada. De fallarse que también es culpable, Warner Bros. tendrá que tomar una decisión, y el caso de Johnny Depp y 'Animales Fantásticos' ha sentado precedente entre los fans.

A pesar de que Amber Heard ha confirmado su regreso como Mera, el estudio no ha dado todavía luz verde a 'Aquaman 2'. Pero tras el éxito de la primera es de cajón que habrá una segunda, de nuevo con Jason Momoa como Arthur Curry.

Rostros