å

GIRO DE GUION

Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas justo antes de testificar en el juicio contra Johnny Depp

La actriz no estaría contenta con los titulares que están publicándose del juicio contra Johnny Depp porque solo se está teniendo en cuenta la versión del actor de 'Piratas del Caribe'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Mayo 2022 | 11:01
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El juicio del año sigue dando giros de guion. Amber Heard está a punto de subir al estrado en el tribunal de Virginia que lleva la demanda por difamación que Johnny Depp puso a su exmujer, por la que le pide 50 millones de dólares, después de que publicara un artículo de opinión en el Washington Post que supuestamente, según el actor, afectó negativamente a su carrera. El actor de 'Piratas del Caribe' ya testificó durante varios días, explicando cómo afectaron las acusaciones de Heard a su vida profesional y aclarando algunos de los casos más escabrosos del tiempo que estuvieron juntos.

Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

Según recoge el New York Post, Amber Heard ha decidido despedir a su equipo de relaciones públicas, Precision Strategies, porque no está contenta con los titulares que están publicándose a raíz del juicio ya que "su historia no se está contando de manera efectiva" y solo se está hablando de la versión de Depp y no de la suya.

La actriz tomó la decisión el pasado jueves, contratando a Shane Communications, liderada por el afamado publicista David Shane, para encargarse a partir de ahora de la prensa de su lado. Shane ya estuvo frente a Johnny Depp en una demanda que puso el actor contra The Management Group en 2017 por fraude. El publicista fue contratado por la empresa para llevar las relaciones públicas durante el juicio, que acabó con un acuerdo entre ambas partes al año siguiente.

Sigue sin haber donado el dinero del divorcio

Las últimas jornadas del juicio que está teniendo lugar en Fairfax no están siendo fáciles para Amber Heard porque el equipo de Johnny Depp aprovechó para volverla a poner en evidencia respecto al dinero que se llevó por el acuerdo de divorcio con el actor, y que ella prometió que donaría a organizaciones de defensa contra el maltrato como la American Civil Liberties Union. Un representante de ACLU testificó el pasado 29 de abril para confirmar que Heard no ha donado todavía los 3,5 millones de dólares que prometió. Según sus cuentas, la actriz de 'Aquaman' ha pagado 1,3 millones de dólares en cuatro partes, pero 100.000 dólares llegaron de parte de Johnny Depp, y otros 500.000 fueron enviados por una cuenta de Vanguard que creen que pertenece a Elon Musk, expareja de Heard después del divorcio. Desde 2018 no han recibido un nuevo pago y cuando le preguntaron en 2019 argumentó que estaba pasando por "dificultades económicas".