å

MAL TIMING

Amber Heard pierde a su equipo legal justo antes del próximo juicio contra Johnny Depp

El drama legal entre Amber Heard y Johnny Depp continúa y la actriz tendrá que cambiar de equipo legal justo antes de un juicio que podría acabar en cárcel.

Por Luisa Nicolás 18 de Junio 2020 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

El drama legal entre Amber Heard y Johnny Depp no tiene fin, y además, como el año 2020, no para de dar giros dramáticos. Esta vez tenemos que hablar del equipo legal de Heard, que ha abandonado a la actriz de 'Aquaman' justo antes de su próximo juicio contra su exmarido por difamación. Depp presentó por primera vez una demanda contra ella en 2019 después de que firmase un artículo acusándole de abusar físicamente de ella durante su matrimonio de 18 meses. La resolución de este juicio podría llevar a Heard a la cárcel y ahora tendrá que entrar a la sala con un nuevo equipo de abogados y abogadas, que aunque se ha visto retrasado por la pandemia del COVID19, sigue adelante.

A Heard la defendía un equipo legal liderado por Roberta Kaplan, una mujer que formó parte del movimiento Times Up co-fundando su fondo de defensa. La principal razón para el fin de la colaboración entre ellas no ha sido nada personal, sino que "los viajes y la logística se han vuelto más caros desde la pandemia" ya que el juicio sucederá en Virginia y el despacho se encuentra en Los Angeles. Heard contratará ahora a un equipo legal de Virginia para que la represente durante el tiempo que dure el caso.

Amber Heard y Johnny Depp

Heard ha firmado la disolución del contrato de acuerdo a esos términos, y de hecho las diferentes estados tienen leyes diferentes o las aplican de maneras diferentes por lo que no es inusual que las personas busquen abogados/as familiarizados con los códigos penales concretos. Sin embargo, los abogados de Depp quieren sacar provecho del cambio y uno de ellos, Adam Waldmar, ha declarado al medio The Blast que no están seguros de que los motivos publicados sean reales y "tenemos la intención de descubrir por qué".

La defensa

Aunque se intenten levantar estas sospechas, una persona representante de la firma Kaplan Hecker & Fink LL ha declarado: "Creemos a Amber y creemos en Amber. Nos enorgullece servirle como asesores. En las circunstancias extrañas e inesperadas del mundo de hoy, a medida que los viajes y la logística se han vuelto más costosos a la luz de la pandemia, entendemos la decisión de trasladar el caso a un abogado litigante local con sede en Virginia".

Las últimas noticias que te hemos dado sobre el conflicto entre Depp y Heard incluyen el dedo cortado del actor ("Mi pequeño Richard sangraba como el Vesubio") y las declaraciones de Winona Ryder y Vanessa Paradis defendiendo a su ex-pareja: "Jamás fue violento o abusivo conmigo".