Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'American Horror Story': Ryan Murphy lanza un críptico póster de la décima temporada

Gonzalo Franco Miércoles 11 marzo 2020

El pasado mes de noviembre los fans de 'American Horror Story' se despidieron de la serie con la confianza de saber que habría, como mínimo, una temporada más en marcha. Sin embargo, por aquel entonces se sabía entre poco y nada sobre ella. Pero al fin, con el paso de los meses Ryan Murphy ha querido ir desvelando detalles, aunque a cuentagotas.

Décima temporada 'American Horror Story'

Hace apenas dos semanas, el 26 de febrero, Murphy adelantaba el elenco que formará parte de la nueva remesa de episodios, con más de una sorpresa. Ahora, el creador de la serie ha lanzado un primer vistazo de la décima temporada en forma de póster a través de sus redes sociales.

La imagen, sin embargo, no revela demasiado. Al igual que en el vídeo de presentación del reparto, el creador de la serie vuelve a situar a sus fans en una sombría playa. En la composición sobresalen dos manos que se aferran a un montón de palos. Murphy ha acompañado la foto de el siguiente mensaje: "Las cosas están empezando a ir mal en la costa...". Así, sin más pistas, poco se puede deducir aparte de que dicha localización apunta a ser fundamental en el desarrollo de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Things are beginning to wash up on shore...

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Cuenta atrás

En el póster tampoco se ha revelado ninguna fecha de estreno. Aun así, se espera que 'American Horror Story' estrene su décima entrega a lo largo del propio 2020. En ella aparecerán caras tan conocidas como Sarah Paulson y Evan Peters, veteranos de la serie, a los que se unirán otros rostros como el de Macaulay Culkin. Cada vez queda menos para descubrir los terroríficos misterios a los que tendrán que enfrentarse.

Artículos recomendados

Harvey Weinstein dijo que Jennifer Aniston "debería ser asesinada"

Harvey Weinstein dijo en un e-mail que Jennifer Aniston "debería ser asesinada"

Comentarios

Noticias relacionadas