å

POR FIN

'American Horror Story': La temporada 11 ya tiene fecha aproximada de estreno

El director de Fox, John Landgraf, adelanta información sobre el estreno de la temporada 11 de 'American Horror Story'. Por otro lado, Sarah Paulson podría retirarse de la franquicia de terror.

Por Santiago Dumpiérrez Cubas 3 de Agosto 2022 | 14:28

Comparte:

¡Comenta!
'American Horror Story': La temporada 11 ya tiene fecha aproximada de estreno

La franquicia de terror de Ryan Murphy y Brad Falchuk tiene previsto el estreno de la temporada 11 de 'American Horror Story' para otoño de este año. Aunque aún no se ha hecho oficial la fecha exacta del estreno, el presidente de Fox, John Landgraf, anunció este dato en una sesión ejecutiva de preguntas y respuestas que tuvo lugar el 2 de agosto. Se espera que en los próximos meses el creador de la serie adelante más información sobre el título y el teaser.

 Jessica Lange en la cuarta temporada de AHS

Como adelantó el presidente de Fox, la temporada 11 se estrenará en otoño de 2022 y, si todo marcha bien, podría coincidir con el debut de la temporada anterior, 'American Horror Story: Double Feature', que se estrenó el 22 de septiembre de 2021 en Disney+. Asimismo, el cartel y el tráiler de la temporada 10 se dieron a conocer por el mes de agosto, por lo que no sería de extrañar que pudiera revelarse muy pronto nueva información.

No se conocen más datos al respecto sobre esta nueva temporada, pero sabemos que no será la última porque FX ya había renovado 'American Horror Story' hasta la temporada 13.

¿American Horror Story sin Sarah Paulson?

Una de las pérdidas más dolorosas para los fans de la serie fue la de Jessica Lange, la veterana actriz que las nuevas generaciones conocieron por sus papeles durante las cuatro primeras temporadas. Además de los alabados personajes interpretados por Lange, otra de las actrices que han mantenido el espíritu del sello de Murphy y Falchuk es Sarah Paulson, quien ha estado presente en nueve de las diez temporadas de la serie, además de trabajar en otros proyectos con Murphy como 'Ratched'.

Sarah Paulson está nominada a un Emmy por su papel en 'Impeachment: American Crime Story', otro de los trabajos que ha compartido con el creador de 'AHS'. Sin embargo, parece que esta "etapa murphyana" empieza a llegar a su fin por lo que ha declarado la actriz en una entrevista: "Siento que he estado haciendo esto durante mucho tiempo y la gente puede empezar a cansarse de mí en ese mundo. Permitid que otros griten, corran y lloren. ¡Otras personas pueden hacerlo! Además, está mi sistema nervioso. Hubo un tiempo en el que era más joven y pensaba 'puedo hacer esto toda la noche, ¡me encanta!', pero ahora pienso más '¡mamá está cansada!'. (...) Nunca digas nunca, pero estoy en una etapa de ver lo que viene y no planificar, ¡lo cual es algo muy raro en mí! No digo que aún me sienta cómoda con esto, pero estoy experimentando". Paulson ha explicado que está buscando "nuevas experiencias y colaborar de formas nuevas con cineastas jóvenes", pero afirma que "siempre estará abierta" a volver.

Rostros